Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 22 de noviembre de 2016

RESTAURANTE ZYTTY, MANTHATAN EN MADRID

La pasada semana por fin tuve la suerte de comer en Zitty uno de los restaurante más de moda de Madrid. Quede con mis amigas para ponernos al día y el entorno no podía ser mejor. Amigas, buen ambiente, risas y como no buena comida.

El restaurante Zitty se encuentra en Madrid en la calle Velazquez, 128 nada más entrar en el te encuentra un lugar moderno, cosmopolitan con muy buen ambiente. Pero lo mejor de Zitty no solo es su entorno. Es su carta. Desde platos tradicionales como las croquetas hasta su plato estrella Micuit de Pato con Polvo Dorado, solo de recordarlo salivó jajaja.

La carta de Zitty no pierde la esencia del producto nacional, Zitty propone una carta perfecta para disfrutar y compartir en compañía de los tuyos. Como no podría ser de otra manera, nuestro estilo cosmopolita también está presente en nuestros platos internacionales, que incluyen las recetas más populares de otras culturas y continentes.


Sus platos todos riquisimos, pedirnos ensalada de Burrata, Wok Thai con ese punto picante, Micuit entre otros y para terminar un popurri de postres que estaban para chupar el plato.
Zitty es el lugar ideal para hacer celebraciones en grupo, ir a comer con la familia o con tu pareja, además en su oferta gastronómica tienen menú del día de lunes a viernes y los sábados Brunch, que estoy deseando poder ir a probarlo. Esa sera mi próxima visita a Zitty.

¿Conocias el Restaurante Zitty? 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig