Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 26 de enero de 2017

EDMMOND PARA EL ( Y PARA ELLA)

Muchas no conoceréis la marca española "Edmmond" es una firma de ropa masculina que reiventa los conceptos clásicos manteniendo los valores del vestir bien. Su creador después de un viaje por Japón volvió a España decidió en embarcarse en esta aventura y así nació Edmmond, una marca donde se reflejan todas la pasiones del fundador, surf, motor, arte..
Cuando conocí la tienda que tiene en la calle Claudio Coello, 21 en Madrid, pensé que era una tienda Unisex, me gustaba todo lo que veía. Sudaderas, camisas, parkas, complementos, no faltaba detalle. Tienen hasta platos, cascos de moto, es que mirara donde mirara me gustaba todo.
Estoy segura que más de una se pondría prendas como estas sin pensárselo ni un segundo. De cara a San Valentín os la presento como propuesta para hacer un regalo diferente, para ella y para el, apostar por marcas que empiezan siempre es muy buena idea y si encima tiene ropa tan chula muchos más.
A mi personalmente me tiene loca la sudadera amarilla, la sudadera gris del pato y sus parkas, ¿no me digas que no seria genial robarle la ropa del armario a vuestras parejas? pues en Edmmond puedes porque querrás quitarle todo.
¿Conocias Edmmond?¿Que te parece la idea de asaltar el armario de tu pareja?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig