Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de febrero de 2017

EL CORTE INGLES Y SUS CAFÉS CLANDESTINOS

Hace una semana tuve la suerte de volver a asistir a uno de los "Cafés Clandestinos" que organiza "El Corte Ingles" muchas me habéis preguntado en que consisten. Y hoy os lo voy a desvelar. 

Los "Cafés Clandestinos"se organizan en la cafetería del Corte Ingles de Serrano, Madrid, invitan a desayunar mientras directivas de firmas de lujo os muestran varios productos en exclusiva, ya sea porque todavía no han salido al mercado o bien porque son de venta exclusiva en El Corte Inglés.

A estos cafés asisten un número muy reducido de Influencer y lo más divertido que nadie sabe quien va, ni lo que nos van a presentar, es todo Top Secret.
En esta ocasión los productos presentados serán uno de belleza y otro de complementos de dos marcas muy prestigiosas del sector. 

El desayuno no podía ser más espectacular de la mano de Isabel Maestre, estaba todo especialmente delicioso. Estas maravillas podéis encontrarlas en el Corte Ingles de Serrano. Ofreciendo una carta repleta de deliciosos manjares tanto dulces como salados. Como veis las fotos hablan por si solas.
Las novedades de belleza vinieron de la mano de Sisley donde conocí los nuevos coloretes PHYTO-BLUSH TWIST Colorete en crema de larga duración, unos colores súper bonitos, con una textura maravillosa que se funde en la piel. Disponible ya en 4 tonos.
Otro lanzamiento fue PHYTO-BLANC BRIGHTENING DAILY DEFENSE FLUID una crema que vamos a necesitar todas ya nos protege el rostro de Radicales Libres, Rayos Uv y la Contaminación. Este tratamiento ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas. Ayuda a recuperar luminosidad perdida.

Para terminar nos anunciaron el lanzamiento en exclusiva del Perfume IZIA un perfume que salia a la venta el día de San Valentín y que sera todo un éxito. Esta diseñado por Isabelle d´Ornano e inspirado en una Rosa Única. Me encanto su olor y el frasco tan bonito que tiene.
La moda llego de la mano de Pedro Garcia y sus zapatos ¡Que zapatos más divinos! fabricados en España, que calidad, que diseño, son maravillosos. Son muY exclusivos y todo un éxito fuera de España, seguro que a muchas os suenan y sino te suena pronto desearas tenerlos.
Gracias al Corte Ingles y a la Agencia  Luxurycom por contar conmigo para este primer Café Clandestino del 2017.

¿Qué te ha parecido los Cafés Clandestinos del Corte Ingles?¿Y los lanzamientos?¿Conocias las marcas que se presentaron?
SHARE:

8 comentarios

  1. Que guay el evento!!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha envidia eso me han parecido esos cafés clandestinos :)
    jajajajaja Me parecen muy interesantes y mucho mejor que otro tipo de presentaciones que se hacen por ahí ;)
    Besos wappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en el Corte Ingles saben muy bien lo que se hacen ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. :) bravo mil gracias por venir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Daniel! que sorpresa!!! gracias por invitarme, siempre es un placer, nos vemos pronto!

      Eliminar
  4. Qué buena manera de hacer presentaciones de firmas de lujo, un 10.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig