Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 4 de abril de 2017

¿LA MANICURA ES SOLO COSA DE MUJERES? MANICURA PARA HOMBRES

 Pues si leéis bien, la manicura no es solo cosa de mujeres, cada vez más los hombres se cuidan y quieren verse mejor y sacarse mayor partido y ¡ya era hora! Así que me parece muy importante ir sacando post dedicados exclusivamente para ellos, ya que muchos lectores del blog son chicos, así que a partir de ahora también tendrán su rincón en "Ponte tu Ropa"

Para empezar, las manos, es muy importante cuidarlas, hay muchos hombres que tienen puesto de responsabilidad, de cara al publico, tiene reuniones, atienden...sea cual sea tu trabajo la higiene y tener unas manos y uñas cuidadas es fundamental.

Hoy de la mano de Masglo, una de mis marcas favoritas en esmaltes os dejo unos consejos para una manicura de 10.
Piel seca, uñas mordidas, cutículas invasoras... No es sencillo mostrar unas manos bonitas cuando se pasa el fin de semana haciendo bricolaje y buena parte las horas de trabajo bajo el estrés y las preocupaciones. Unas manos bonitas requieren un mínimo de mantenimiento, y aunque dejéis el esmalte de uñas a vuestra media naranja, siempre le podéis pedir prestada la lima de uñas y algunas técnicas muy útiles. He aquí cómo proceder:

Lección nº1: las uñas se liman, y no con cualquier cosa (evita el papel lija de tu taller de bricolaje, a menos que quieras darles un aspecto a lo "The Walking Dead"). Te recomendamos la Lima lavable Masglo, que, como su nombre indica, puedes lavar y desinfectar, y que podrás utilizar durante mucho tiempo, al revés de las limas de cartón.  Además tiene dos caras: la negra, con un grano grueso (120) para rebajar y dar forma a la uña, y una azul de grano más fino (180) para perfeccionar el trabajo. La idea es darle forma a tu uña de acuerdo con la forma de tu mano: cuadradas para las manos grandes y fuertes, ovalada para las manos pequeñas y delicadas, siendo la forma redonda adecuada para todas las manos. Y no olvides limar siempre en el mismo sentido, para evitar que la uña se debilite y termine rompiéndose.
Lección nº2: Si la lima es un elemento imprescindible, te pueden ayudar otros productos auxiliares. El Removedor de cutículas Masglo en gel te facilitará el empujado y eliminación de las cutículas sobrantes, para ello es también útil el uso de un palito de naranjo.

Lección nº3: ¡Hidratación, hidratación, hidratación! Cuida a diario la piel de tus manos con una crema hidratante o el Aceite hidratante Masglo, que se absorbe rápidamente y no deja las manos grasientas, y durante la manicura aplica Aceite Regenerador de cutícula sobre el contorno de la uña tras haber empujado las cutículas hacia atrás.

Lección nº4: La limpieza es esencial: después del limado y del empujado de cutículas, limpia tus uñas con una loción limpiadora específica.

Lección nº5: ¡Sácales brillo! ¿Recuerdas el mítico dar cera, pulir cera? Pues igual que para tu coche, aplica una cantidad ínfima de la Crema pulidora Masglo en las uñas, y a continuación, con la lima 2 en 1 de Masglo procede a pulir la uña, primero con la cara azul, y después con la cara blanca.
Un último consejo: si tienes tendencia a morderte las uñas, sáltate la lección nº5 y aplica sobre tus uñas la Base Uñas Mordidas de Masglo para evitar seguir cayendo en ese mal hábito.

¿Tú te cuidas las manos y uñas? Cuentame.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig