Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 24 de mayo de 2017

COMBATE LAS MANCHAS 24 HORAS AL DÍA CON LIERAC

Seguro que para muchas las temidas manchas  en el rostro son un gran problema. Durante el invierno practicamente no nos acordamos de ellas y en cuanto nos dan los primeros rayos de sol, son las primeras en salir y es cuando nos ponemos en alerta y nos preocupamos por ellas. A mi personalmente me preocupan y mucho, ya que tengo varias de recuerdo de mis embarazos y alguna que me ha salido por culpa de algún granito y la falta de protección en invierno ya que nos creemos que no es tan necesaria y es todo un error.

La nueva crema de LIERAC LUMILOGIE me ha conquistado después de 3 semanas usándola día y noche. Realmente funciona y sus resultados son visibles.
Lierac Lumilogie es un concentrado intensivo antimanchas que ofrece eficacia visible después de 7 días. En su envase doble compartimento ofrece el tratamiento de día y de noche en el mismo frasco, con el concentrado de día de efecto inmediato para unas manchas menos visibles, y el gel-bálsamo de noche con efecto alisador inmediato. Perfume fresco de magnolia y almizcle blanco.
Un dúo con texturas activas, de día: fluido embellecedor con efecto inmediato para unas manchas menos visibles y de noche: Gel- Balsamo con efecto alisador instantaneo.  Su precio: 55€ de venta en  la pagina de Lierac, farmacias y parafarmacias.
MI OPINIÓN:
Lo que más me gusta los resultados, que tenga en un mismo envase mi crema de día y de noche, su textura, su olor.. me ha cautivado de verdad. Tenia varias manchas en la zona del labio superior y 3 semanas después de uso por la mañana y por la noche, os tengo que decir que se han difuminado muchisimo. Antes incluso maquillada me veía las manchas y ahora no hay rastro de ellas. Estaba disgustada con esas manchas y la verdad que LUMILOGIE me ha devuelto la sonrisa. Una dato importante si la usáis es fundamental usar una crema de protección después durante el día. Os recomiendo LIERAC SUNISSIME con Spf 50 es un fluido protector anti-edad, anti-flacidez y anti-manchas, la combinación de ambos productos es la bomba.
¿Te preocupan las manchas del rostro?
SHARE:

1 comentario

  1. Yo también la estoy utilizando, pero aún no he notado nada. Llevo unos 5 días o así!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/maxi-cardigan.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig