Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de mayo de 2017

JYB LA NUEVA ERA DE LA COSMETICA NATURAL

Cada vez nos preocupamos más por los productos que usamos en belleza, ya no nos vale cualquier cosa, aunque siempre hemos buscado lo mejor, ahora prima lo "Natural" cuanto más natural y menos siliconas, aditivos y demás compomentes de metales pesados. Los productos Bio están en auge, todos queremos cuidarnos por dentro y por fuera.

De ahí nace la filosofía de JYB, con un deseo de cuidar el mundo que nos rodea. Por esta razón crearon una línea de cosméticos orgánicos (bio) responsable, positiva y adaptada a nuestro estilo de vida urbano.
Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo y miles de ideas más tarde... han diseñado la línea JYB lo más natural y orgánica posible, con texturas y fragancias deliciosas y, sobre todo,... ¡con eficacia duradera! y son Unisex.
Aunque la linea de JYB es bastante amplia en cuidado faciales hoy me quiero centrar en la importancia de la limpieza facial. Un punto que a mi me preocupa mucho, ya que con una mala limpieza ya te puedes dar la mejor crema o tratamiento del mundo que no va a penetrar bien en tu piel. Por eso me decidí a probar estos dos productos de JYB.

1. GEL DE LIMPIEZA FACIAL JYB: (57,1% certificado Bio)
Este gel hidrata, limpia y purifica, lleva Macadamia, es rico en vitamina E que es la encargada de limpiar e hidrata y flor de Azahar encargada de purificar y reequilibrara. La clave está en su textura fresca y cremosa Un limpiados suave con tu cara y con el medio ambiente.

Rutina de limpieza: Yo me lo aplico por la mañana y por la noche, con la cara mojada lo aplico en una esponja y me froto bien toda la cara, es increíble como queda la cara de limpia. Pero aquí no termina el ritual de limpieza.
2.EAU FLORAL FACIAL JYB: (96% certificado Bio)
Después de aplicarme el gel, en un disco de algodón aplico el agua Floral, que calma, limpia y tonifica mi rostro. Contiene Rosa de Bulgaría, Hamamelis y flor de Azahar, la armonía de estas tres aguas florales hacen desaparecer las rojeces, contraer los poros e hidratar la cara, se queda la cara fresca, fresca, me encanta la sensación que queda en mi cara.
Para terminar, hay que aplicarse una buena crema hidratante tanto de día como de noche, yo ahora estoy probando la CREMA DE DÍA ULTAACTIVA 24H (70% certificado Bio) es hidratante, antienvejecimiento y deja la cara con un brillo muy saludable.
JYB están tan concienciados que hasta su packaking es ecológico, su caja de cartón y son transparentes tal y como ellos lo son. Ojo! no todos los productos de Biocosmetica muestran el porcentaje de producto Bio que llevan, pero en los de JYB lo veras en todos  sus productos con su certificado. Si tienes una piel reactiva te aconsejo que pruebes esta marca ya que el 33% de las alergias se debe a los perfumes, JYB usa aceites esenciales. Esta marca te cambiara tu visión de ver la cosmética. Llega una nueva era en el cuidado facial.
¿Apuestas por marcas Bio en tus cuidados faciales?¿Conocias JYB?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig