Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 26 de junio de 2017

DESCUBRE TU SOLAR FAVORITO. ESPECIAL SOLARES 2017

Ya ha llegado el momento de ponerse el Bikini, uno de los momentos más duros del año, primero ponerte el bikini y después superar el shock del blanco nuclear que tenemos. ¡Ojo! toma el sol con cabeza y poco a poco tu piel ira tomando un color dorado y lucirás en unos días un bonito moreno pero sin riesgos. Según la OMS entre un 50 y un 90% de los cánceres de piel son causados por la radiación ultravioleta de origen solar. 
Es muy importante elegir un fotoprotector y aplicarlo correctamente. Hoy vas a conocer lo último en solares, te presento las novedades de varias marcas, cada una especifica para un tipo de piel o de usuario. Toma nota y descubre cual es tu favorito.

AVÉNE
Linea naranja de Avéne para  pieles normales y linea mineral (marrón) especifica para pieles sensibles e intolerantes, tenemos desde solares con activos antiedad hasta solares con color para las más coquetas, eso si siempre previniendo las lesiones de ADN celular y con ello el cáncer de piel. Una amplia gama de cuidados faciales y corporales para antes y después de la exposición solar. De venta en farmacias.
A-DERMA
A-Derma Protect especialmente formulada para pieles frágiles. Actúa frente al sol a tres niveles y va más allá de los filtros solares y de la simple fotoprotección. Es una elección ideal para pieles sensibles, yo la suelo usar hasta que me bronceo ya que a veces tomando el sol los primeros días sufro eccemas con su posterior descamación, desde que me aplico A-Derma el problema se va minimizando.

La línea A-Derma Protect se compone de seis protectores solares y una loción reparadora para después del sol. Así se encuentran: La Crema SPF 50+ para pieles frágiles normales a secas y el Fluido SPF 50+ para pieles frágiles normales a mixta, para cara y cuerpo, el Spray Adultos SPF 50+ y el Spray Niños SPF 50+ sin perfume. De venta en farmacias.
LANCASTER SUN SPORT
Lancaster nunca deja de innovar y ha creado una linea solar para disfrutemos siendo activas, en nuestro día a día, haciendo deporte o tomando el sol con Sun Sport. Uno de los productos que más me gustan, tengo que reconocer que me vuelve loca es la primera "Bruma Invisible" ideal para llevarla siempre en el bolso, aunque tengo que decir que también actúa con la piel mojada.

Esta gama tiene tecnología "Full Light" con la que abarca el 100% de los rayos solares, estás protegida incluso en movimiento y otro punto que me gusta que tras su aplicación notas frescor en la piel. Formulas invisibles, no grasas que puedes aplicar cuando estas sudando haciendo deporte. Ya que se puede aplicar tanto en pieles secas como mojadas. De ventas en perfumerías
LA ROCHE POSAY
La linea solar de La Roche Posay Anthelios es para pieles sensibles, con agua thermal  de La Roche Posay que es calmante y antioxidante. Me gusta muchos la linea dermo-pedriatics ya que se crea una película hidrofóbica en la piel para ayudar a repeler el agua. La protección SPF se mantiene incluso cuando se aplica sobre piel mojada. También han sacado una bruma facial. De venta en farmacias.
CUIDADOS PARA EL CABELLO Y LA PIEL: POLYSIANES Y RENE FURTENER
Polysianes son cuidados sublinadores que se puedes usar durante todo el año. Otros años os he hablado de ella y del el Monoï directamente desde la Polinesia a tu cuerpo y pelo para darle belleza y olor a verano. ¡Adoro su olor! La crema de Monoï aporta nutrición, regeneración y protección antiedad me tiene enamorada, después del baño es una delicia aplicarla en la piel.

La estrella de la corona es su Monoï Morinda, aceite con Morinda, lo puedes aplicar tanto en el cuerpo como en el pelo para evitar la sequedad de las puntas, hasta en el rostro ya que atrae la luz, yo me lo aplico una vez vestida en piernas, brazos, escote y cara cuando voy a salir, después de una jornada de piscina o playa la piel queda maravillosa.

Y como no en verano el cabello sufre y mucho y la mejor formula para cuidarlo es ponernos en manos de un profesional Rene Furterer con sus productos podrás exponer tus cabellos al sol con total seguridad. Puedes encontrar en texturas de fluido o aceite. Y como no cuidados post-solares con sus champú regenerador. Ambas marcas se venden en farmacia.
Con este especial de Solares, espero que sepas que cuidados quieres dar a tu piel, a tu cabello y como no proteger a las personas que más quieres, no te la juegues comprando marcas que no tienen un estudio continuo del sol. Es primordial para combatir los efectos nocivos del sol
¿Estás preparada para protegerte de los rayos nocivos del sol?
SHARE:

1 comentario

  1. Un post muy interesante. Yo ahora estoy utilizando la línea de la Roche y me encanta

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig