Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 21 de junio de 2017

TENDENCIAS MANICURA VERANO 2017 CON MARK DE AVON

Este verano la manicura se viste a todo color, hoy os presento la nueva colección Mark de Avon,  con 30 colores acabado gel, para que vistan tus días de verano con mucho color y cuidando sobre todo tus uñas.

Animaté y este verano da rienda suelta a tu imaginación, combina varios colores en tus manos o pies, atrévete a pintártelas de colores que nunca te habías atrevido como en tonos verdes o azules. Opta por colores colares o rosas chillones que favorecen mucho cuando estás morena, ya que resaltan el color de tu piel o si quieres opta por los colores suaves como el blanco tan de moda en verano.

Yo os animo a que disfrutéis en esta época y seas innovadora. Los esmaltes Mark de Avon tienen 7 beneficios para tus uñas:
1. Acabado Gel
2. Color Intenso
3. Ultra Brillante
4. Base para Uñas
5. Protege
6. Fortalece
7. Acabado Final

 30 tonos Trendy,  la verdad que los he usado estás últimas semanas y duran mucho por su innovación "Nail art" es un esmalte con pincel de precisión para crear looks de uñas a la última de forma muy sencilla. No me digas que no son bonitos todos los tonos.
 Mis elegidos para este verano son estos tonos:
Me encantan todos los tonos, los pienso usar todos este verano, sus colores son vibrantes, muy veraniegos y además me resultas muy fácil pintarme con ellos. Y lo mejor duran bastante. Con el acabado gel su color brilla y queda una manicura perfecta. Os animo a probarlos.

¿Cuál es tu color favorito de uñas en verano?¿Te atreves con los colores más atípicos?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig