Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 14 de julio de 2017

RELAX Y BELLEZA EN HOTEL SPA NIWA


 Este año he tenido la gran suerte de volver de Escapada para mimarme un poco y no podía ser en un lugar mejor que el  Hotel Spa Niwa, en Brihuega (Guadalajara, a menos de una hora de Madrid). El año pasado ya estuve con compañeras-amigas Bloggers haciendo un plan Detox para ponerme a punto en verano lo podéis ver aquí. Por eso antes de irme de vacaciones necesitaba resetearme y ponerme a punto para unos días de sol y playa. 
Tanto mi cuerpo como mi mente necesitaba unos días de respiro y es que en el Spa Niwa se para el tiempo, parece que estas a años luz de todo lo que te rodea habitualmente.

Sus Instalaciones son un remanso de paz, su habitación cuidada hasta el último detalle, una limpieza excepcional y un kit de bienvenida que es una maravilla, con fruta fresca, un saquito de lavanda y como no un tarro de autentica miel de la Alcarria, que tengo que decir que es la mejor del mundo entero porque en la Alcarria tenemos durante todo el año una gran variedad de plantas que florecen durante todo el año y por eso hay tantas variedades y es tan rica.


El Spa Niwa nos ofrece un amplió abanicos de tratamientos y masajes de belleza  dados por sus expertas terapeutas filipinas. Ponerte en sus manos es de lo mejor que se me ha ocurrido hacer en los últimos meses.Para empezar con buen pie, después de dejar la maleta me puse mi bikini y me baje a darme una circuito Spa, donde os tengo que decir que disfrute mucho, entre la tranquilidad, el agua cayendo y su sauna me quede como nueva.
Para esta jornada tenia que elegir  uno de sus masajes, tienen tanta variedad que es una locura, una cosa si tenia clara eligiera el que eligiera me iba a encantar, así que me el primero que elegí es el "MASAJE DE PINDAS AROMÁTICAS" Unos de sus masajes estrellas. Realizado con saquitos de hierbas aromáticas de Brihuega –espliego y lavandín- calentados al vapor y colocados en los puntos estratégicos del cuerpo que favorecen la relajación de los músculos, tendones y articulaciones, reduce molestias, dolores y alivia el estrés físico y mental, además de hidratar totalmente la piel. Indicado para situaciones de estrés y momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo. 

Os tengo que decir que me quede dormida, me relaje tanto, la sensación de las pindas calientes en la piel no se puede explicar, tienes que vivirlo.

Para el segundo día elegí otro de sus masajes más famosos, "MASAJE HILOT"  Masaje filipino que data del siglo V, utilizado en la medicina tradicional oriental. Se inicia cubriendo el cuerpo con aceite de coco virgen y hojas de plátano para aflojar los músculos y nutrir la piel. Con los palillos de ratón o bambú se hace una acupresión en los pies. Es una forma de acceder al sistema inmunológico de cuerpo entero a través de las plantas de los pies. A continuación, se da un mensaje de tejido profundo en combinación con trabajos de energía. Es un masaje muy intuitivo en el que el terapeuta identifica las áreas de desequilibrio de la energía en el cuerpo a través del tacto. Se debe efectuar en un ambiente óptimo, con una correcta manipulación de los músculos, ligamentos y huesos, con el fin de desalojar las toxinas acumuladas, aliviar y corregir los circuitos neurológicos, mejorar la circulación y la oxigenación de los tejidos y órganos corporales.
En su pagina web podéis encontrar oferta y todos los tratamientos que tienen, ahora mismo hay 5 planes Detox que vienen genial para desintoxicar el cuerpo. Para verlos pincha aquí.

En esta época del año el Hotel Spa Niwa tiene un encanto más y en Brihuega es uno de los pueblos más bonitos y románticos de La Alcarria (Guadalajara), ubicado a una hora escasa de Madrid (90 Km). Pasear por sus calles es una maravilla, en cada rincón querrás fotografiarte, además en esta época del año sus calles de Engalana de Morado para recibir el "Festival de la Lavanda".

Brihuega cuenta con números campos de lavanda y lavandin y en esta época es cuando están en flor y es todo un espectáculo para los sentidos. Si quereís una visita guiada por los campos de lavanda y Brihuega os recomiendo que la hagais con Amador Ayuso (665152589) la verdad que me encando sus explicaciones y recomendaciones de la zona.
Os recomiendo 100x100 que hagáis una escapada al Hotel Spa Niwa y si es en esta fecha mucho mejor pero corre que solo tiene 10 habitaciones que puedes reservar por horas, días o semanas. Yo en cuanto pueda volveré, gracias a Ana Bedoya, directora del Spa Niwa y Elena Solinis Directora de Comunicación por hacerme sentir una vez más mejor que en casa.

Información y Reservas:
NIWA HOTEL&SPA
Po Jesús Ruiz Pastor, 16
Brihuega (La Alcarria, Guadalajara)
Reservas: +34 949 28 12 99
606 41 07 88 - info@hotelspaniwa.com www.hotelspaniwa.com
 ¿Todavia te estas pensado en ir a desconectar a Niwa?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig