Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de septiembre de 2017

5 NOVEDADES BEAUTY PARA HACERNOS LA VIDA MÁS FACIL

Este verano estoy aprovechando para probar productos nuevos que me llamaban mucho la atención, todos son nuevos lanzamientos y todos son para hacernos la vida más fácil y sobre todo para estar más guapa. ¿Quieres saber que 5 productos son? pues sigue leyendo.

Comienzo con ESDOR una marca que sabéis que me gusta mucho y he usado en repetidas ocasiones. Pues bien han sacado la primera "Mascarilla Express para Ojos y Labios" la piel del contorno es muy frágil y muy vulnerable a los agentes ambientales. A la vez el contorno de los labios esta sometido a un constate movimiento, siendo una de las partes que más deja en evidencia la edad. Un solo gesto por la mañana podemos mejorar gratamente ambas partes.  Su aplicación es muy placentera, da frescor y notas enseguida como se hidrata la piel, mejorando visiblemente las bolsas y ojeras.  Lo ideal es usar esta mascarilla 2 ó 3 veces por semana. Notaras como tu piel da un cambio fantástico.
Y después de darte esta maravillosa mascarilla, toca maquillarse y como no "Iluminar el rostro" y desde hace semanas, tengo una varita mágica, así llamo yo, al Iluminador de Galenic Teint Lumiére y es que desde que la tengo me he enamorado de ella y no hago más que recomendarla a todo el mundo. A mi me la recomendó mi gran amiga Javier Reyes que de maquillaje sabe un rato. Un pincel iluminador capaz de borrar signo de cansancio, sombras, marcas, fatiga. El resultado en la cara es perfecto, quedando muy natural. Venta en farmacias y parafarmacias.

¿Os preocupa el tono de vuestro dientes? creo que esta muy de moda y menos mal, el cuidar la boca, tener una sonrisa bonita es fundamental. Yo estoy probando un limpiador Detox de Merci Handy, son unos stick con una método ancestral natural, el oil pulling, sin activos blanqueadores, solo con bálsamo de coco, carbón activado vegetal con aromas muy ricos.
Modo de utilización: 
Paso 1: Vacía el contenido de una pajita en la boca.
Paso 2: Realiza un enjuague con el bálsamo durante 10 o 15 minutos.
Paso 3: Vacía y enjuágate la boca con agua. Aplica el contenido de una pajita cada día.
Usar durante 14 días. Podéis comprarlo en su web o en Sephora
Otro de los descubrimientos que quiero compartir con vosotras es el nuevo Serum concentrado anti-manchas NeoSkin de Bella Aurora, las probé por primera vez en Abril-Mayo, es un tratamiento intensivo en un cómodo formato monodosis, ideal para llevar de viaje, que elimina las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de piel. Además contiene activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los daños causados  por los agente medioambientales como el humo, UV y polución. Se aplica por la noche ya que es el mejor momento de tratar nuestra piel, la textura que deja en la cara es impresionante, queda muy sedosa, me encanta esa sensación en mi piel. De Venta en farmacias y parafarmacias.
Y para terminar, muchas me habéis preguntado por algún autobronceador de confianza, ya que a muchas no os gusta tomar el sol o tenéis algún tipo de alergia, sin olvidar a las que todavía no han podido irse a la playa ni a la piscina. Pues bien os recomiendo Honey Bronze Body BB Cream The Body Shop no solo ofrece un bronceado natural al instante sino que también lograras un tono de piel uniforme, ¡Se acabo ir a ronchas! Además mantiene la piel nutrida y huele muy rico. Además con producto del Comercio de Comunidades, sin petróleo ni aceites minerales. De venta en la web y en tiendas The Body Shop.
Estos son los 5 productos que os recomiendo hoy ¿Cuál es el que más te ha gustado?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig