Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 4 de octubre de 2017

ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME

Hace tiempo que conozco la marca ATASHI, habira probado algún producto suelto pero no habia tenido tiempo por estar usando otras cremas de usar una gama completa, como es la que Atashi Celullar Perfection Skin Sublime.

De esta gama habia usado el contorno que es maravilloso atacando bolsas y ojeras, por eso me anime a usar toda la gama, desde los productos de limpieza facial, hasta la crema, serúm y la verdad que ha sido todo un descubrimiento para mi piel.
Atashi es una línea de terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales totipotentes de donde se extraen las moléculas activas y globales para crear terapias específicas para cada problema de la piel.
Las innovadoras terapias celulares FULL CELL TREATMENT están formuladas con extractos biotecnológicos de células nativas vegetales totipotentes de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia que actúan en las 4 dimensiones que causan:
• Pérdida de firmeza
• La elasticidad
• Las manchas e imperfecciones de la piel
• Fatiga
TÓNICO FACIAL FIRMEZA, LUMINOSIDAD, FRESCOR GLACIAL
Ya sabreis de la necesidad de usar tónico despues de limpiar en profundidad nuestro rostro, sobre todo en la rutina nocturna de belleza, pues bien con la Terapia celular biotecnológica formulada con extracto eco de Edelweiss y ácido glicólico. Los Liposomas de agua glacial aportan 24 horas de una profunda y refrescante hidratación a la piel. Los poros se minimizan, la piel se tensa y recupera la luminosidad y juventud perdidas.

SÉRUM ALTA EFICACIA LIFTING-FIRMEZA
Una vez con la cara bien limpia, nos podemos aplicar un Sérum, para enriquecer nuestra rutina facial, es el Sérum alta eficacia iluminador es un fluido ultra concentrado de máxima penetración dérmica que combate los múltiples signos del envejecimiento y le devuelve a la piel su juventud y luminosidad perdidas. La piel renace, el tono se unifica, las manchas se difuminan y la piel se envuelve de una profunda sensación de calma y placer.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche desde pues del tónico. Yo lo combino con el siguiente producto.
 SUERO PERFECTION SUBLIME BOOSTER  
 El suero perfection sublime booster es la fórmula más avanzada y global con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el corazón de las células aumentando su vitalidad para aportar los beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel, esta se vuelve más luminosa y firme. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Un suero revolucionario capaz de llegar al corazón de las células de la piel, con acción antiaging y con efecto lifting y luminosidad inmediata.
Es para todo tipo de pieles en especial para pieles sin luz, apagadas y agotadas, en aplicarlo y el efecto buena cara en inmediato. 
TRATAMIENTOS DE DÍA Y DE NOCHE: TERAPIA HIDRATACIÓN INTENSA Y RADIANT INSTANT SKIN
Todos los días a parte de una buen limpieza no puede faltar mi crema de día y de noche, ya que los sérum no me los aplico todos los días, solo días que he descansado mal o que tengo un día duro por delamte. Los dos productos que uso todos los días son estos dos: El suero perfection sublime booster es la fórmula más avanzada y global con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el corazón de las células aumentando su vitalidad para aportar los beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel, esta se vuelve más luminosa y firme. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Un suero revolucionario capaz de llegar al corazón de las células de la piel, con acción antiaging y con efecto lifting y luminosidad inmediata. Me encanta la textura y el tacto que deja aterciopelado en mi rostro.
Y para por la noche Radiant instant skin antifatigue formulado con ácido glicólico y Sodium Hyaluronate. Radiant instant skin antifatigue es un gel de textura fluida de máxima penetración que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. El cutis recupera toda su magnificencia y resplandor, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan.
Todos de venta en farmacias y parafarmacias.
¿Conocias Atashi y sus linea con células madre vegetales?
SHARE:

2 comentarios

  1. Qué buena pinta que tiene esta línea. Tomo nota!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/falda-midi-verde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como deja la piel, hoy todo el mundo me decia que estaba muy guapa jajaja pues este era mi secreto, desde que la estoy usando mi piel ha cambiado, ayer me echaron hasta 7 años menos jajaja un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig