Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 25 de octubre de 2017

ESPECIAL MAQUILLAJE

Tenia muchas ganas de enseñaros todas las novedades de maquillaje que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, os traigo para todos los gustos y para todos los bolsillos. El maquillaje tiene un papel fundamental en nuestro día a día, por eso es muy importante estar al tanto de las novedades de las marcas más punteras en el mercado. ¿Éstas preparadas? comenzamos.

URBAN DECAY: las adictas a esta marcas están de suerte con la llegada del otoño UD quiere que brilles y que lo hagas de manera especial por eso ha sacado al mercado un sin fin de productos iluminadores que se convertirán en tu mayor aliado. Con los nuevos Naked Skin Highlighting Fluid y The Illuminizer, mezcla tu base de maquillajes con The Velvetizer y Liquid Aura. Las pestañas súper gruesas, largas y sex proof con Troublemaker. Un sin fin de novedades para estar reguapa.
L´ORÈAL: Revoluciona el mundo de la base de maquiljaje con sus nuevos 18 tonos Accord Parfait, ahora es mucho más fácil encontrar cual es tu tono de maquillaje. Un tono para cada piel. Además en la linea Accord Parfait entontramos iluminadores, coloretes y un sin fin de productos para complementar tu rutina de maquillaje.

 NYX: Una marca que he descubierto hace poco con su colección Back to School,  que consta de  
-->Una selección de 4 eyeliners de la colección That´s The Point Eyeliner,  -->6 tonos de los Liquid Suede Metallic Matte con acabado metálico mate, que queda fijo y cómodo al instante.  -->Y, por último, el esperadísimo Away We Glow Illuminating Powder un iluminador-blush de la familia de Away We Glow ahora en polvo. Con cuatro tonos en una misma paleta compacta. Dos tonalidades satinadas y dos mates. Una colección que te enamorara.

 THE BODY SHOP: Maquillaje que no esta testado en animales y sus ingredientes son 100% vegetarianos (más de la mitad de los productos de maquillaje que venden son veganos que mucha gente desconoce este dato. Una linea de maquillaje que crees en un tipo de belleza sin limitaciones. Un sin fin de Brochas con un acaba perfecto en tu rostro, gotas que te devuelven el bronceado a tu rostro, paletas de sombras perfectas, en definitiva todo lo que necesitas para estar guapa.

 AVON: Revoluciona esta temporada con su colección de Labiales líquidos MARK en 20 tonalidades mate o brillante, para que puedas elegir tu tono. Una formula enriquecida con pigmentos y tecnología "Manget Lock" para dar a los labios un color intenso y uniforme que no te falla.

Como veis ideas para todos los gustos, ahora ya estáis al día en cuanto a todas las novedades de belleza, lista para este otoño estar la más guapa. 
¿Eres una adicta al maquillaje?¿Cual es el producto de maquillaje que no podrías vivir sin el?
SHARE:

4 comentarios

  1. Yo estoy enamorada de los productos de NYX, tienen la mejor relación calidad-precio que he encontrado nunca.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/lo-mejor-siempre-esta-por-llegar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! a mi me han sorprendido gratamente. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig