Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 20 de octubre de 2017

PONTE BLAZERS

Las Blazers o chaquetas con cuadros son las ganadoras indiscutibles en cuanto a prendas de entre tiempo este Otoño. Seguro que todas tenéis una, de cuadros, Príncipe de Gales, Pata de Gallo, llamalo X, pero no deja de ser una chaqueta con cuadros.
                                                   
Esta prenda es un básico en los armarios. Tanto que yo tengo una de hace 1500 temporadas como poco, puedo rescatar un abrigo de pata de gallo, alguna gorra, pañuelos, en definitiva esta de moda y no solo en chaquetas, así que ¡ojito! a la hora de hacer el cambio de armario que yo done a la ciencia una chaqueta en tonos marrones con estas características y no sabéis los cabezazos que me he dado ya contra la pared.



Este tipo de chaquetas quedan genial con vaqueros o con cualquier pantalón, a mi la verdad como más me gustan es con vaqueros en looks casual, pero también podemos sacarla partido con su pantalón e ir con traje de chaqueta que ya os dije que esta muy de moda. Con vestidos quedan también genial, vamos que es una prenda comodín. No puede faltar en tu armario.

Para que te inspires ya has visto como las llevan las It Girls en el Street Style que tanto nos gusta y toma bien nota y copialos.


get the look


Plaid


Snap It: NYFW Street Style


¿Ya has caido a la fiebre del blazers de cuadros? Confiesa!!!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig