Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 23 de marzo de 2018

¡POR FIN VACACIONES!

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa ¿Qué planes tenéis? seguro que unas dirán a la playa, a la montaña, otras me quedo en casa con paz y tranquilidad, en fin mil planes y unos días por delante para disfrutar a tope. Sea donde sea.
Para las que tienen la suerte de salir de su zona de confort diaria, os traigo hoy un post con ideas de looks para las vacaciones, sea cual sea tu destino. Para no volveros locas con las maletas mirar bien el tiempo y aseguraros de que es real, ya que a veces las aplicaciones del tiempo cambian más que una veleta y claro la maleta se vuele una locura cuando tienes que hacer un tetris con toda tu ropa.
Maleta: Salvador Bachiller  //   Bolso: LongChamp
Yo te aconsejo, que hagas o bien una lista mental o en papel con las cosas que vas a hacer e imagines la ropa que llevarías. A mi me gusta llevar ropa de varios colores llamativos así ve diferencia en las fotos de un día para otro. El truco si tienes poco espacio, es hacerte fotos con el abrigo, sin el, si el...juega con tu looks.

Me encantan este tipo de imagenes con las que partiendo de unas prendas puedes sacar muchos outfit distintos, eso si que es saber sacar partido y es ideal para volar con compañias Low Cost.



Hoy será el último post de la semana y hasta el lunes 3 no volverá el blog, así descansamos todos un poquito, eso si no te pierdas mis redes sociales que ya sabes que allí estoy siempre ¡A tope!
Disfrutar mucho de estos días de desconexión tan necesarios para todas 😉
¿Qué planes tienes para esta Semana Santa?
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola, hace poco que te sigo y tengo que decirte que me encanta tu blog. Me gusta la camiseta con HOLA, BON JOUR, etc. Me puedes decir de donde es? Muchas gracias. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María, gracais por tus palabras, la camiseta la puedes encontrar con facilidad en varias tiendas online, por en el buscador de google: camiseta hola, nom jour,,, y te salen varias tiendas que la tienen. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig