Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 13 de abril de 2018

1 CAMISETA 13 LOOKS

El día 1 de Abril nos unimos varias amigas Influencers para llevar a cabo una acción divertidisima, la verdad que os tengo que decir que lo pasamos genial preparándola. 1 Camiseta 13 Looks. Todo surgió cuando una de ellas se fue de compras y vio la camiseta en Bershka con el siguiente texto: FREELANCE INFLUENCER. Nos sentimos todas tan indentificadas con ella que nos la compramos todas para subir un look cada una a su estilo el día 1 de Abril a las 22h. 
La verdad que nos viene que ni pintada la camiseta porque todas somos Bloggers, Influencer, trabajamos por y para las redes sociales y últimamente mucho se oye hablar de Influencers que van gratis a comer a restaurantes, que si cobran un dineral y que se dan una vidorra que ni la Paris Hilton, en fin,  detrás de cada una hay una historia y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo para estar todos los días al pie del cañon. Muchas marcas se creen que esto no es un trabajo, pero ahora mismo es domingo, son las 16h de la tarde y en vez de estar tirada en el sofá viendo una película con mi familia, estoy aquí escribiendo este post.  Si, nadie me obliga, me obligo yo que llevo 9 años haciéndolo y me he ganado mi sitio y me considero todo una profesional del medio y como tal la gente lo tiene que valorar así.  Si voy a eventos, me mandan regalos, viajo pero no todo es gratis...¡¡¡¡No!!!! yo tengo que subir una foto profesional, poner un texto, subir stories y contaros que hago, como lo hago, escribir un post contando mi experiencia, etc...¿es trabajo o no? ¿calcular las horas que hay que echar?

Habrá gente que siga sin verlo y sin valorarlo, yo siempre digo, al periodista que manda al mismo evento que a mi a cubrir X lanzamiento le paga su editorial, a mi no me paga nadie y hago el trabajo igual y me voy a mi casa con el producto igual.

Bueno que me enrollo, que aunque muchas ya visteis los 13 looks en Instagram hoy os los quiero enseñar aquí, que os animo a que sigáis a cada una de ellas, todas son geniales, mujeres reales, como tú y como yo, a las que nos preocupa muchas cosas, nos gusta la moda y sobre todo que no nos sabemos estar quietas y cada vez nos echamos más cosas a la mochila, podemos, valemos y son todas FANTÁSTICAS. Si te animas a seguir nuestra iniciativa puedes hacerlo en Instagram con el #1camiseta13looks
 Silvia de @armariodesilvia/ blog  y Sheila de @cool.lemonade / blog
 Bárbara de @barbaracrespo / blog y María de @misestilos / blog
 Mer de @devoguettes y Esti de @myestile
 Anita de @autoanita y Jennifer de @jenniferrurbano
Las hernanas Rocio  de @rocio_ohmyblog y Pilar  de @pilar_ohmyblog / blog
Mis canarias: Marta de @martaibrahim y Sonia de @soniazwallssanchez
¿Cúal te gusta más? ¿como la habrias combinado tú?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig