Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de junio de 2018

MICROPIGMENTACION DE CEJAS - ANGELA NAVARRO

Tener unas cejas simétricas es muy importante. Para mi suponía un gran problema desde hace años, debido a una mala depilación, tenia las cejas desiguales, con calvas, una más larga que otra, un desastre. Así que decidí que ya era el momento de cambiar este rasgo que tan poco me favorecia a mi rostro y que tanto complejo me generaraba, tenia que hacerme las MicroPigmentación de Cejas. Me informe y busque un lugar donde hicieras visagismo y fueran buenos profesionales y es cuando di con Angela Navarro,  muchas de amigas Bloggers han acudido allí a hacérselo y están encantadas. No lo dude ni un segundo.
Ángela Navarro ofrece un servicio personalizado evitando el efecto “cejas pintadas” a través de micropigmentación; una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En mi primera cita me atendió Verónica, me hizo un estudio de la ceja, me la diseño y una prueba alérgica para ver si podía seguir con el tratamiento. Aquí Verónica me diseño de ceja par que me hiciera una idea de como me iban a quedar.

En mi segunda cita ya conocí a Raquel, la persona que me ha cambiado por completo la mirada, me ha dado forma, como dice ella les ha puesto a mis ojos un marco estupendo para que se luzcan más. En cuanto empecé a hablar con ella, sabia que estaba en las mejores manos, una gran profesional con muchos años de experiencia y formación, solo oírla hablar con tanta pasión por su trabajo y ver como disfruta con lo que hace da una tranquilidad absoluta y me deje en sus manos. 

En la siguiente foto podeis apreciar como tenia la ceja y en las siguientes el paso a paso de como iba diseñando mi nueva ceja.

Salí muy contenta con mi primera cita, para las que preguntáis ¿duele?, es un poco molesto pero nada que no sea soportable. el diseñar la ceja lleva su tiempo, hay que buscar el pigmento adecuado, dar forma, es un trabajo muy elaborado, pero merece la pena por el resultado. Os dejo fotos de como quedo en la primera sesión.

Los cuidados posteriores era mantener limpia la zona, dando una crema para que se cicatrice y regenere la zona, a los 2/3 tienes una pequeña descamación y lista.

Pasado un mes tengo mi tercera cita, en Ángela Navarro con Raquel, me toca repaso, al verme me dice que están muy bien pero que va a retocar ciertos matices de cada ceja, después de un par de horas el resultado fue maravilloso. Os tengo que decir que estoy muy contenta y cómoda con el resultado, me veo las cejas muy naturales, me siento bien con ellas, es más estoy encantada. Una y mil veces me pondría en su manos.
Resultado Final
¿EN QUE CONSISTE LA MICROPIGMENTACIÓN?
Con esta técnica se pretende la naturalidad ante todo, el resultado no es para verse maquillada, sino guapa.

Este método se realiza a partir de un diseño basado en la forma y medidas del rostro, además de la musculatura de las cejas para no perder naturalidad ni gesticulación.

A diferencia del tatuaje, la micropigmentación se realiza debajo de la piel a un nivel muy superficial; se deposita el pigmento en el borde de la capa basal y el sistema inmunológico se encarga de fijarlo. 
Os recomiendo 100x100 que llamáis y os informéis. Os dejo en contacto aquí. Merece la pena ponerse en manos de grandes profesionales. Ahora llevare siempre las Cejas Perfectas.
¿Te preocupa el aspecto de tus cejas? ¿Has pensado en hacerte la Micropigmentación?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig