Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 9 de julio de 2018

MI LIFTING DE PESTAÑAS

Había oído maravillas del Lifting de Pestañas y por fin decidí hacérmelo, como no me informe y busque donde los hacían mejor en cuanto calidad-precio y en Twenty Nails sin duda son expertos en tratamientos de pestañas. Llame a mi centro más cercano, me informe y pedí mi cita. Os escribo hoy el post que han pasado ya 3 semanas desde que me lo realice, así os puedo contar mi experiencia. 

El tratamiento dura unos 40/45 minutos, no es nada doloroso ni incomodo, me parece una alternativa muy buena para las extensiones de pestañas. yo que he probado los dos tratamientos sin duda alguna me quedo con el Lifting, sufre menos la pestañas, el resultado es muy natural y duradero.
¿En que consiste el Lifting de Pestañas?
El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. 
Con el “lifting”, tus pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a las almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.


Duración:
El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. 
Consejos después de Realizarte un Lifting de Pestañas:
Después de realizártelo tienes que tener unos cuidados para alargar la duración del tratamiento.
-No mojarlas en las próximas 24 horas
-No usar productos oleosos
-Peinarlas todos los días hacia arriba.
-Hidratar todos los días las pestañas con el serum de Pestañas y Cejas. Me compre un sérum que venden allí, que vale también para las cejas así que me venia de cine para mis cuidar mis cejas, asi que no lo dude.
-Potenciar tu mirada con una mascara, este punto yo las dos primeras semanas me lo saltaba ya que no era necesario.
Precio:
En el Lifting de pestañas entra también el tinte de pestañas y su precio es de 45€ me parece un super precio. Os dejo el link de Twenty Nails porque tiene unas promociones ahora en verano impresionantes.

Mi experiencia:
Estoy más que encantada, el resultado es muy bueno, mis pestañas están como nunca, separadas, largas, es una sensación genial el darse con ellas en el párpado eso es que las tengo largisimas y lo mejor de todo el olvidarme del rimel unas semanas. Sin duda alguna repetiré.
 El resultado es espectacular. ¡Alárga tus pestañas de forma natural y sorpréndete!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig