Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 30 de julio de 2018

MI NUEVA RUTINA FACIAL CON SEGLE CLINICAL

Hace un mes conocí la marca SEGLE CLINICAL, me llamó la atención dos de sus productos que son los que he introducido a mi rutina de belleza diaria y ahora que llevo 4 semanas usándolos,  os puedo contar sus beneficios y como me han ido.
 
El primero de los dos productos que os voy a contar son unas Ampollas antioxidantes reafirmantes intensivas, he probado la caja de 30 ampollas Antiaging, en su composición uno de los ingredientes que más me llamo la atención fue el Resveratrol puro en un 3% soy  muy fan del resveratrol de la vid, quizás muchas no sepáis que es uno de los antioxidantes más potentes que exite.

Además tiene un 15%  vitamina C Y proteoglicanos, otros dos antioxidante que da unos resultados fantásticos a la piel. Su composición me fascino.Luego la facilidad de las ampollas monodosis me ha permitido poder llevármelas a mis viajes, me parece un formato muy cómodo y practico para viajar.
Los resultado son visible rápidamente ya que la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento, manchas, arrugas, flacidez, piel apagada se hace efectiva rápidamente a la semana de usarlas día y noche la piel luce tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y tono uniforme.
Modo de empleo
Agitar la ampolla y aplicar diariamente sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y dorso de las manos. Se recomienda repartir una ampolla en dos o tres usos y no exponerse al sol tras la aplicación.
¡¡Me han encantado!! con una ampolla tienes para darte por la mañana y por la noche. Os dejo el link por si queréis probarlas. Pincha aquí.

El otro producto de Segle Clinical es una solución exfoliante de Acido Glicolico Glicolmix si te preocupan las manchas faciales este producto te va a encantar. para usar por la noche una vez a la semana. Después de mis pimeras exposiciones al sol me salieron las manchas del paño de los embarazos y alguna más que tengo, una cruz, todos los años igual y mira que cuido de tomar el sol con sombrero y llevar bien de protección, pero nada siempre salen.

Leí que había sido premiado como uno de los mejores antimanchas. Y la verdad que me ha ido de cine. Ahora entiendo su fama, algunas manchas han desaparecido y las persistentes están muy difuminadas. Ojo! cuidado que no es un producto para usar todos los días ni cuando vas a tener una exposición al sol, yo me lo aplico el día que se que no voy a salir a la calle al día siguiente por prevenir.
Este serum se caracteriza por tener componentes que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar las manchas unificando el tono de la piel. Os dejo el link del producto aqui.
Modo de Empleo
Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar; rostro, cuello, escote y manos. Dejar actuar el producto 30 minutos aproximadamente en función del tipo de piel y retirar con abundante agua. Se recomienda el uso mínimo de una vez a la semana y posteriormente añadir el serum skin factor o la mascarilla hidratante descongestiva.

Dos prodcutos que me he añadido a mi rutina de belleza, me han encantado los resutlados de los dos productos y voy a ir añadiendo más productos de la marca poco a poco, asi que estar atentas que pronto os traere novedades.
¿Conocias Segle Clinical?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig