Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 23 de octubre de 2018

BATH THERAPY MI NUEVO RITUAL DE BAÑO

No os podéis imaginar como valoro esos ratos en los que dedico a mimarme, siempre voy corriendo, con mil citas, cosas en la cabeza y necesito parar de vez en cuando y tener un rato solo para mi donde me pueda mimar. Y eso es lo que hace la nueva linea de Biotherm,  BATH THERAPY. desde que la descubrí, solo pienso en que momento de la semana nos vamos a volver a encontrar.
Bath Therapy consta de 3 rituales corporales aromaticos que mejoran día a día la suavidad, elasticidad y la luminosidad de la piel, este último punto es super importante ahora que nuestra piel en otoño se apaga y pierde ese color tan bonito del verano.

La linea que yo estoy usando es Bath Therapy Delighting Blend, es la gama amarilla, ya que como os contaba hay dos más. El elemento fundamental de esta linea es el pomelo y la salvia.  El Pomelo es un misterioso fruto ya que procede de la unión de la naranja y la toronda, es una gran fuente de vitamina C, con propiedades revitalizantes y reafirmantes en la piel. La salvia es una hierba que se usaba como fármaco en la antigua Roma. Tiene propiedades purificantes, reafirmantes y suavizantes. Con esta mezcla Biothem han hecho un producto que hace que usarlos sea un ritual de lo más placentero. Un autentico chute de energía par el cuerpo, dejando la piel tersa, suave y con un aroma maravilloso.

Completa tu ritual de baño con el resto de productos de la ESENCIA PLACENTERA para maximizar sus beneficios.
Paso 1: Exfoliante corporal enriquecido con pomelo y salvia
Paso 2: Mousse limpiadora enriquecida con pomelo y salvia
Paso 3: Bálsamo corporal Crema hidratante enriquecida con pomelo y salvia 
Bath Therapy Esencia Placentera Mousse Limpiador, una textura rica y espumosa que se funde rápidamente sobre la piel.Dejando la piel más luminosa. Una fórmula nueva y única que limpia con delicadeza, suaviza y perfuma la piel.
Bath Therapy Esencia Placentera Exfoliante Corporal. Exfoliante corporal enriquecido con pomelo y salvia. Estimula la renovación de la piel gracias a dos ingredientes exfoliantes de origen 100% natural. Adoro como se queda la piel.
Bath Therapy Esencia Placentera Crema Hidratante. Crema hidratante corporal enriquecido con pomelo y salvia. Crema corporal nutritiva es el mejor antídoto para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata en profundidad durante 48h. La piel luce reparada y recupera su suavidad y luminosidad.
 Un ritual que me ha cambiado la piel y que ha conseguido que el momento del baño sea un ritual y no una ducha corriendo. Yo solo pienso en probar el resto de la gama.
¿Conocias Bath Therapy?¿Lo has probado?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig