Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 5 de octubre de 2018

MIS LOOKS EN LONDON FASHION WEEK

Vestir en una semana de la moda es una misión complicada y decisiva. En las entradas a los desfiles las calles están llenas de coolhunter y fotógrafos que están deseando ver cosas nuevas y las tendencias del momento para fotografiarlas. Por eso es necesario pensar muy bien que te vas a poder y como. Ya que eres objetivo de fotos y miradas. además es un buen momento para darte a conocer.
Como amante de la moda, no podían faltar las últimas tendencias en mis maletas, brillibrilli, animal print, look sport chic y complementos como riñoneras, botín calcetín, sneakers y bolsos de vinilo. Uno de los look que me fotografiaron fue el vestido negro con raya azul klein de Zara de la foto de abajo, con Biker y botín calcetín, lo que más llamo la atención fue el bolso de vinilo también de Zara.
Por cierto, muchas me habéis preguntado por un hotel en londres, nosotras confiamos una vez más en Centraldereservas.com siempre acertamos, encontramos comodidad, precio y además siempre están bien situados como era el caso de nuestro hotel, el hotel Phoenix. Os recomiendo la web de centraldereservas y este hotel, estaba muy cerca del metro en el distrito de Nothing Hill.
Os dejo con los looks que me lleve para los días que estuve en Londres,  tuvimos suerte de tener unas temperatunas muy buenas. Espero que os gusten y que os den muchas ideas a la hora de vestir este otoño.  No tengais miedo a la hora de mezclar y arriesgar, la clave es ir cómoda y sentirse bien con lo que llevas. Además de un look podeis sacar varios, como en la foto de abajo, llevo el vestido de pailletes rosa de H&M como una sudadera, da efecto de que es un falda y consigues otro look, asi tambien haces que tu maleta sea más versatil. Todos los looks los teneis en 21buttons etiquedados listo para comprar ;)

Quiero terminar este post con una foto de mis compañeras de batallas, de risas y de confidencias desde el viaje de Marruecos nos hemos casi inseparables y nos encanta viajar juntas, creo que esta foto es un resumen genial de como lo pasamos juntas. Desde aquí mando un besazo a mis compis y amigas @armariodesilvia y @missestilos sin ellas no serían igual estás experiencias. Es una suerte encontrar en tu camino, gente que comparte tus inquitudes, trabajo y acciciones, el resultado es una mezcla explosiva.
Pronto os cuento como fue la semana pasada en París Fashion Week, 4 días de glamour, moda y ambiente parisino que no os podeis perder, si quereis verlo en mi Instagram teneís en las carpetas de destacados, tanto LFW como PFW, no te lo pierdas. 
¿Que look te ha gustado más?
SHARE:

1 comentario

  1. Me gusta mucho como te sienta el traje azul!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/como-crear-looks-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig