Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 21 de noviembre de 2018

UN LOOK MUY BRITISH

Hola!!!! ¿Como estáis? espero que muy bien, siento no actualizar tanto como antes pero el blog con tanta red social se esta quedando en un 2º ó 3º plano y mira que me duele pero a veces es mucho el tiempo invertido en sacar cada post para la poca gente que lo lee y esto tenéis que entender que desmotive un poco, pero yo no os abandono.
Así que poco a poco iré retomando con fuerza e ilusión el blog y le voy a dar un giro, veo que os gusta verme por aquí, así que os voy a ir sacando mis looks. 

Hoy os traigo un look con una chaqueta de Tartan muy British, es una de las tendencias de este Otoño y la verdad que sienta de cine. Este tipo de Blazer puedes cambinarlo de mil maneras, con jeans, con falda, con legging, tú puedes darle tu toque personal.  Yo he querido combinarla sencilla pero con un toque chic, con una falda de tablas de piel, jerseys de cuello alto. 






Como complementos una boina y mis botines calcetín que creo que es la mejor compra del mundo. Van con todo, son cómodos y me encantan. Tenéis todo el look etiquetado en mi 21Butttons, sino conoces esta aplicación, es una app donde colgamos nuestro looks con el acceso directo a la tienda para que puedas comprarlo. Así se fácil y sencillo. Link directo al look pincha aquí. Espero que te guste mi look y espero tus comentarios.
¿Te gusta la tendencia del Tartan?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig