Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de mayo de 2020

DECORA CON POSTERLOUNGE TU CASA

Después de tantos días en casa, nos ha dado tiempo a ordenar, limpiar...y como no a dar otro aire a nuestro hogar. Yo lo he hecho gracias a los póster de POSTERLOUNGE, una pagina de póster online donde podéis encontrar infinidad de diseños y estilos para dar otro estilo a vuestras paredes y así darles "otro aire"

Fuente: Posterlounge

Como estamos todos en casa, ha sido muy complicado elegir, todos querían alguno, hay tantas temáticas de poster que es un tarea complicada elegir, os tengo que confesar que yo me los llevaba casi todos. Lo primero que hicimos es ponernos la familia frente al ordenador en la pagina de POSTERLOUNGE.

Fuente: Posterlounge

Allí se abre un universo maravilloso, es muy sencillo encontrar lo que quieras, hay inspiración, temáticas, distintos materiales para tus poster, en lienzo, con marco, en pvc.... es una web muy intuitiva. 

Fuente: Posterlounge

Fuimos llenando la cesta, cada uno con sus preferencias. Nerea quería va creciendo y quería dar un aire más adulto a su cuarto y eligió 4 poster muy bonitos, sencillos, elegantes, en blanco y negro. Leo también quería decorar su escritorio y claro con 12 años no podría ser de otra manera, le encanta los video juegos, eligió 3 posters con motivos relacionados a las consolas y ordenadores. David le encanta todo lo relacionado con el espacio y el futuro. Eligio un poster de su película favorita "Regreso al futuro" y dos poster más con temática del espacio para poner en su despacho, ahora que tele-trabaja se ha dado cuenta que pasa muchas horas allí y su rincón era muy soso y no tenia ningún cuadro. Falto yo, y que mejor que los cuadros que he elegido de "LOVE HOME" creo que tienen muchísimo sentido ahora mismo. Cuando los mire me recordara esta etapa que estamos viviendo, donde nuestra casa es nuestro refugio, donde pasamos ya dos meses confinados y donde más a gusto y protegidos estamos. Como veis tienen mucho significado.

Fuente: Posterlounge

Una vez elegido los póster, galería de pago y en menos de 10 días teníamos nuestro pedido en casa, viene súper cuidado y embalado. Ya hora si que es el momento de enseñaros los póster que elegimos los cuatro. Cada uno a su estilo y a sus necesidades.



Como se que os gusta mucho que os de ideas de inspiración, os dejo algunas ideas que me han parecido geniales. Los puedes poner en entradas, salones, dormitorios, cocinas...seguro que tienes alguna pared donde poner tu poster favorito.


Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge


Fuente: Posterlounge
¿Te han gustado la selección de póster de POSTERLOUNGE?¿Conocías esta pagina?

 

SHARE:

1 comentario

  1. Yo durante la cuarentena también he pintado un mural con motivos geométricos en una esquina, y le da un aire totalmente nuevo! Y la semana pasada un nuevo hallazgo en Wallapop, una mesilla de bambú con unas puertecitas abajo donde he escondido el maldito router, llevaba en mi cabeza mucho tiempo y no encontraba nada que me encajase, pero al final todo llega! Sólo hay que saber esperar. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig