Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 15 de enero de 2019

DECORANCO EL VESTIDOR CON DESENIO ---SPONSOR DESENIO

Hacia tiempo que me llevaba rondando por la cabeza, darle otro aire al vestidor, cambiar la decoración y lo tuve claro, necesitaba unas laminas bonitas y las encontré en DESENIO. La verdad que la primera vez que entre en la pagina me volví loca, a cuál más bonita, cada rincón que veía me gustaba más. Yo tengo que reconocer que tengo que coger ideas de inspiración para decorar y en la web de  desenio.es no tuve ningún problema. Me resulto super fácil la web, llena de inspiración y al final me decidí por la temática de moda y belleza que es la que encaja a la perfección en el rincón elegido.
Nombre laminas: Prada,  Coco, Pink París Perfume, Love
Había un cuadro que lo tenia claro el de Prada Marfa o alguno que haga referencia a Chanel, son cuadros que no puede faltar si eres una loca de la moda.  Fui haciendo mi composición en la cabeza, para elegir el tamaño de la lamina. Os puedo decir que es una locura, por eso viene genial que  en la pagina wed de  desenio.es puedas ver tantas ideas, ayudan mucho. Yo soy cada vez más indecisa y claro elije lamina, elije tamaño y por último el marco.



Una vez realice el pedido en   desenio.es enseguida me llego, me puse a montar mis cuadros y pensé que seria una tarea que me llevaría tiempo y para nada es muy sencillo montarlos y además los marcos son de muy buena calidad.

Eligí también 3 laminas inspiradas en cuidades, una de París, New York y la del Atlas para ponerlas en otro rincón de la casa.  Esta vez me decante por  el marco en plata y han quedado preciosas.
Os dejo el nombre de las laminas de la foto por si queréis compralas:
  World Map Grey, Eiffel Tower, New York City

Estoy encantada con el resultado. Si tú quieres dar una aire nuevo a ese rincón de casa y te quieres animar a comprar en DESENIO tengo un código descuento"ponteturopa" te ofrece un descuento del 25 % en pósters*,  valido entre el 15-17 de Enero. 

*¡Sigue @desenio en sus redes sociales e inspírate más! 
* El código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/colaboración".
 ¿Te animas a decorar algún rincón de casa con DESENIO?


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig