Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 25 de enero de 2019

ESCAPADA DETOX EN NIWA HOTEL & SPA

Cuando me dijeron que justo después de las navidades podría pasar dos días en Niwa Hotel-Spa de "Escapada Detox" no podía estar más contenta. Es una de las fecha idóneas para hacer algo así. Antes de nada os pongo en antecedentes sobre Niwa, si eres lectora y seguidora mía sabrás que he estado ya en varias ocasiones y es que es uno de mis sitios de retiro preferido. A solo una hora de Madrid, 30 minutos de Guadalajara tenemos este paraíso terrenal.

Es atravesar la puerta de Niwa y el tiempo se para. Ese calor del hogar que siempre encuentro en Niwa, ya no existen las prisas, ni el reloj, fuera estres y preocupaciones. La "Escapada Detox" consiste en dos días de comida sana, masajes detox, combinado con ejercicio y tiempo para ti. Para conectar. Una vez que estaba instalada, pude disfrutar de su Spa.



El Spa Niwa cubre todas las necesidades que puedas tener, baño turco, sauna, piscina climatizada, piscina de contraste y de chorros. Nunca había estado de noche y me encanto, fue mucho más relajante la experiencia. 
Después de pasar un rato agradable nada como dar un paseo por Brihuega y perderse por sus calles hasta dar con el café-boutique de Guillermo "La Celestina" un lugar con mucho encanto, con un cuidado especial de cada detalle, donde puedes tomar un delicioso té, os tengo que decir que la variedad es inmensa, cuesta decidirse, con un delicioso trozo de tarta casera. Para los sibaritas del café, tés o del Gin Tonic este es tu lugar sin duda alguna en Brihuega.

Para bajar la merienda nada como un masaje Detox, el equipo de masaje es super profesional y son la bomba. Esta vez estaba encantada ya que iba a probar la nueva carta de "Tratamientos Detox" una carta con 5 tratamientos a cual más apetecible.
TRATAMIENTOS DÉTOX EN NIWA HOTEL & SPA
Los tratamientos Détox de Niwa son autenticas terapias de belleza y salud diseñadas para luchar contra los excesos y el éstres, ayudando a eliminar toxinas, desidratación de la piel y pérdida de tono. mejorando la elasticidad y el tono de la piel.  Tratamientos que trabajan en profundidad la retención de líquidos, la celulitís y la flacidez. Mediante procesos manuales de exfoliación profunda, envolturas, drenaje linfático, vendas adelgazantes, etc.

Terapias que son doblemente eficaz si se combinan con una sesión de Spa, ejercicio, pilates o yoga y como no una alimentación saludable.

Yo para mi primer masaje buscaba algo que me aportara luz a la piel, que la tengo seca y deshidratada del invierno y como no relax. Mi elegido fue "CAPRICHO DE TAHITI" pero hay muchos más que podéis ver en el siguiente link

El masaje "Capricho de Tahiti" consiste en un auténtico Ritual de Sensualidad a base de Gardenia de Tahití, Aceite de Coco y Flor de la Pasión que despierta los sentidos e hidrata las pieles más castigadas.

Tras este exótico tratamiento, lucirás una piel tersa, hidratada y deliciosamente perfumada de pies a cabeza. Un beauty-must para despertar la libido, que te transportará a las paradisiacas islas de la Polinesia Francesa.

Exfoliación profunda corporal con granos de arena negra de Bora Bora y cáscara de coco, que elimina las células muertas y afina la textura de la piel – Retirada de los restos de exfoliante – Masaje corporal con manteca de Monoï (aceite de coco y flor de tiaré), mango, guayaba y agua de flor de papaya – Envoltura purificadora remineralizante con fangos termales (aplicada con pincel) – Mientras la envoltura hace efecto (20 minutos envuelta en una manta térmica), te darán un delicioso Masaje Facial con un complejo relajante a base de aceites esenciales de Neroli (azahar), naranjo amargo, lavanda y mejorana – Ducha – Masaje relajante súper hidratante con aceite de gardenia de Tahití, aceite de coco y flor de la pasión – Infusión o zumo de naranja natural.
Después del masaje una rato de tranquilidad tomando una infusión en su salón cerca de la chimenea fue lo más.  Para terminar el día cena ligera a base de verduras y proteínas y a descansar, en un lugar donde no se oye nada de nada. Os podéis imaginar lo que cuesta salir de la cama al día siguiente.

El segundo día Detox, comienza con un saludable desayuno que te llena de energía con frutas de muchos tipos a cual más rica, para los golosos también hay bolleria pero esta vez prohibido tocarla es escapada detox.

Al termnar la sesión con el "Personal Trainer" donde bajamos el desayuno, pude disfrutar de un día soleado en el jardín, un rato de spa, comida y por la tarde venia el relax.
Segundo tratameento Detox. Esta vez elegí un masaje reductor, que no me viene nada mal y os puedo decir que la experiencia fue brutal, al día siguiente mi piel lucia como nunca y estaba más tersa y dura, milagro!!! necesito un masaje de estos cada dos días por lo menos. Super recomendable.
Os cuento en que consiste este tratamiento: "Detox Reductor Aqua Drain" Uno de los imprescindibles para la “Operacion Bikini Niwa”, este completo tratamiento drena-detox consigue en 1 sola sesión reducir considerablemente la hinchazón causada por la retención de líquidos y la celulitis.
Consiste en la aplicación de un Peeling y exfoliación de las zonas a tratar, con Essential Salt Scrub (elaborado con Sal Marina y Aceites Esenciales, su efecto exfoliante y detox revitaliza y estimula la epidermis para recibir los tratamientos) Envoltura con vendas Aqua Drain Mientras actúan los principios activos de las vendas, disfrutarás de un masaje facial – Una vez retiradas las vendas, se procederá a un intenso Masaje Drenante Anticelulítico con Anti-Adipocyte Cream (Aceite de Jojoba, Cera de Trigo Negro y Arcilla Rosa), que inhibe la lipogénesis, evitando el aumento de volumen de los adipocitos.

Una maravilla de verdad y efectivo 100x100 al salir del masaje se nota y os tengo que decir que al día siguiente eliminas líquidos si o si.

Ya se va terminando la jornada, cena ligera y a la cama. Al día siguiente toca decir adiós otra vez al paraíso. Lo mejor de todo...es sin duda alguna volveré!!! 
Abajo mis compañeras de escapadas a Niwa, Anii, Mariola y Bea. Siempre es un placer compartir estos días con ellas, me llevo la maleta llena de grandes momentos y risas con ellas.
Gracias por hacerme sentir siempre como en casa, gracias a Ana Bedoya, directora del Hotel, por contar conmigo para estás escapadas y como no a mi querida Elena Solinis que no pudo acompañarnos por temas de trabajo, pero que estuvo siempre presente, gracias por preparar estas escapadas con tanto cariño.
¿Necesitas una escapada Detox?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig