Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 31 de enero de 2019

PONTE CARDIGANS

Los cardigans esta temporada se han declarado como la prenda básica que más calida y con la que puedes conseguir unos looks ideales. ¿Quien no tiene en su armario un cardignas de lana con ochos? seguro que muchas de vosotras daís buen uso a esta prenda que saca de muchos apuros. Es una prenda ideal para no pasar ni demasiado frío ni calor, dependiendo si estamos en primavera-otoño o en invierno.

Cuando hablo de Cardignas no me refiero la tipica chaqueta que llevabamos hace años, esas chaquetas que tanto usabamos ya que no habia manera de encontrar en inviernos vestidos con manga larga, esas quedaron hace tiempo desterradas de mi vestidor.
Es una prenda muy versátil, me encantan los cardigans largo como el que llevo en la foto de C&A, es la prenda ideal para darle un plus a mi look. Como veis en las fotos la combine con una vestido que me compre en una tienda local, cinturón para marcar la cintura, este es un truco genial para dar forma a nuestro cuerpo. Aquí tenéis el look con las prendas etiquetadas




Sombrero rosa, para dar un toque de color y botas de militar de Deichman. Han sido una gran compra esta temporada, van con todo y son muy cómodas. Un look que me gusto mucho, cómodo e ideal.

Aprovechar las rebajas para haceros con algún cardigan, las podéis usar como abrigo, vestido, con vaqueros,  hay muchas formas de sacarlas partido.
¿Sueles ponerte Cardigans o los has desterrado de tu armario?



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig