Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 9 de enero de 2019

PROTEGE TU ROSTO DE SUS DOS GRANDES ENEMIGOS: RAYOS UV Y LA CONTAMINACIÓN

Antes pensábamos que nuestra piel tenia un enemigo que era los "Rayos UV" pero ahora tenemos un añadido que poco a poco va haciendo mella en nuestra piel y es la "Contaminación" sin darnos cuenta estamos muy expuestos todos a este gran mal y tenemos que convivir con ello. ¿Imaginate si juntamos a estos dos enemigos? Horror, verdad, hay que ponernos manos a la obra e intentar mejorar en todo lo que podamos nuestros habitós y sobre todo nuestras rutinas de belleza para luchar contra estos dos factores que arruinan nuestra belleza y juventud.

Estas son las causas de la contaminación en nuestra piel:
  • Envejecimiento prematuro de la piel
  • Piel más apagada debido a las agresiones de las partículas de la contaminación.
  • Aparición de manchas
  • Aumento de sebo, aparición de poros dilatados.
  • Sensibilidad en la piel
  • Deshidratación

Seguro que alguno de estos síntomas ya lo estas sufriendo en tu piel y no sabia que lo estaba generando. Cada vez más marcas se están concienciando de este gran problema para nuestra salud que están sacando productos que hagan de barrera y nos cuiden la piel. Hoy te traigo varias opciones que he ido probando a lo largo de estos meses y me han parecido muy buenas opciones para hacer frente a este gran problema.

AQUA URBAN de Galenic una linea muy completa  con la que podemos estar tranquilas, con una formula inédita nos protegemos de los rayos UV y de la contaminación con un solo gesto. Para mi sus texturas son muy ricas, me encantan la sensación que dejan en mi piel y me he vuelto super fan de su bruma protectora anticontaminación. Siempre que voy a Madrid la llevo en mi bolso, en verano además de protegerme me refresca y en invierno hidrata mi piel. Hay dos formatos de crema uno con un SPF 30 y otro SPF 50+ de los más altos del mercado.
 IDRO-ATTIVA de Collistar es un bálsamo anticontaminación con SPF 20, esta crema te protege de la contaminación y de los radicales luminosos, regenera y revitaliza los tejidos cutáneos, hidrata hasta 72 horas. Con un olor maravilloso a Peonía italiana.
 URBAN PROTECT de Armonía, una linea cuyos principios activos son de origen natural que ayudan a limpiar, purificar y proteger la piel de los efectos nocivos del día a día. Tememos una crema nutritiva y otra ligera para que se adapte a tus necesidades con SPF 20, agua micelar y un microexfoliante ideal para limpiar de todas la impurezas. Un kit ideal para la que le guste y apueste por una belleza más natural.
VID ESSENCIAL de Esdor este producto es una Mascarilla Detox Antipolución. Gracias a sus innovadores activos, esta mascarilla ayuda a desintoxicar la piel eliminando las impurezas y toxinas acumuladas a la vez que la protege de la agresión de la contaminación ambiental. Recupera la luminosidad de las pieles apagadas y estresadas. Testado dermatológicamente. Textura sorbete de fácil aplicación. Me encanta como deja la cara, super limpia y suave.
Ya no hay excusa para cuidar tu piel del envejecimiento prematuro, cuidate, cada vez hay más contaminación y el los rayos UV son más agresivos.
¿Conocias los daños de la contaminación en tu piel?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig