Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 20 de febrero de 2019

¡ADIOS KARL LAGERFELD!

Ayer el mundo de la moda se vestía de negro con tu ida gran Karl Lagerfeld, desde que tomaste la dirección de la Maison Chanel en 1985, dio un giro espectacular, si era una marca con la que todas sonábamos contigo la deseábamos.
Tus desfiles para mi eran los más esperados, siempre pensaba..¿donde nos sorprenderá esta temporada? una estación de tren, un supermercado, solo tú sabias hacernos soñar y trasladarnos la moda de una forma mágica.
Tras tus gafas oscuras, tu coleta, guantes y un look bicolor escondías grandes secretos. No tenias vicios, no fumabas, no bebías ni consumías drogas, pero eras un gran amante de la coca cola.
Fuiste el descubridor de la gran Claudia Shiffer. Adicto a cuidarte, sabemos que hiciste una dieta muy sebera para enfundarte en los pantalones negros pitillos que tanto te gustaba. Además adorabas el mundo beauty las cremas tú perdición.
Nadie como tu ha versionado el traje iconico de Chanel, el traje tweed. Lo modernizaste y temporada tras temporada nos sorprendías.

¡Adios Kaiser de la moda! sin ti el mundo de la moda no será igual. Buen viaje maestro.
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig