Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 11 de febrero de 2019

GUIA MARRAKECH II CON AZUL BEREBER

Hoy os traigo el último post de mi Viaje a Marrakech con Anabel de Azul Bereber, después de 3 días recorriendo Marrakech, Essaouira y desierto de Agafay, el último día volvimos a Marrakech,  nos alojamos en el Riad Matham un alojamiento que no te dejara indiferente, las zonas comunes son espectaculares pero las habitaciones son aun más bonitas. Disfrutamos de una estancia increíble y pudimos hacer varias sesiones de fotos.
Su hall es maravilloso con una piscina central, rodeada de grandes palmeras, olivo y otros árboles, un remanso de paz y tranquilidad que es lo que todo huésped busca cuando se hospeda. Al llegar nos recibieron con un té moruno, dejamos las maletas y nos fuimos a terminar nuestras compras por el Zoco y Medina.



Llego nuestro último dia aprovechamos esa mañana para hacernos muchas fotos en las localizaciones del Riad Matham, despues de un rico desayuno, pusimos rumbo a Riad Jasmine donde comimos y de allí rumbo a casa.


Si tenéis pensado viajar a Marruecos os recomiendo ir con todo preparado desde aquí, la mejor opción es contactar con Anabel. Ella os hará un viaje a medida que sin duda alguna os encantara. Ya sea con amigos, familia o con pareja, solo tenéis que contactarla y decirla que es lo que queréis hacer, compras, montar en camello, globo, ir al desierto, sin duda alguna ella es la mejor opción. Yo no me lo pensaría y de desde luego ya estoy deseando volver.


Después de 4 días allí solo tengo palabras de agradecimiento a Anabel por hacerlo posible una vez más y  todos los Riad que han colaborado con nosotras y desde luego a mis compañeras de viaje por ser tan excepcionales, trabajadoras, luchadoras y soñadoras. En Marruecos siempre se queda un trocito de mi corazón. Adoro su luz, adoro perder sus calles, hablar con su gente. Hay gente que vuelve maravillada y otras que vuelven horrorizadas. Yo después de 4 viajes a este país no tengo más que buenas palabras, siempre Marruecos me habré sus puertas.
 De derecha a izquierda: @armariodesilvia / @sheilaconde / @agostinasaracco /@azulbereber
¿Tienes pensado ir a Marruecos en tus próximas vacaciones?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig