Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 14 de marzo de 2019

PONTE MORENA CON ST. TROPEZ

Como somos muchas las atrevidas que vamos sin medias desde hace tiempo, creo que es hiper necesario hacer un post sobre "Auto bronceadores" nuestros gran alidados para no parecer familia de Casper.

Yo llevo años usándolos y os tengo que decir que es una de los mejores inventos de belleza que tenemos. Nada como lucir un tono bonito de piel cuando te quitas las medias. Así que os cuento mis secreto para mantener un bronceador gradual y bonito.
St. Tropez es una de mi marca favoritas y más efectiva para tener un moreno caribeño bonito y real  y es que sus productos son de los más comprados en el mundo entero. Tienen una gama de productos muy amplia que cubre todas las necesidades. Que quieres ganas moreno gradual, lo tienes, que quieres levantarte mañana tipo Beyonce...también lo tienes. Hay hasta un producto que corrige esas pequeñas imperfecciones del autobronceador. Que amigas mías hay que tener mucho cuidado aplicándolo que  es fácil cometer errores. Al final del post os diré consejo para un correcto uso del auto bronceador.
EStás 2 maravillas que me tienen conquistada. Para que me entendáis, el que es como rosa es SELF TAN WATERMELON INFUSION una mousSe que huele a sandia y nos aporta un bronceador gradual. Es una de las novedades de este año y me encanta desde el primer día de aplicación los resultados son muy top.
El que es turquesa, lo uso desde el año pasado y ya os hable de el, es ONE MINUTE, quien no tiene un minuto para darse esta maravilla, se usa antes de ducharte, te metes a la ducha, abres el grifo y mientras se calienta el agua tu te lo aplicas por todo el cuerpo, al minuto comienzas a ducharte y de forma gradual tu piel ira cogiendo color, es una pasada.
Pero dirás, vale Sonia yo soy una ansia viva y quiero estar morena ya, no pasa nada!!! tengo tu solución estas dos novedades de St. Tropez son para ti. Una de ellas es una bruma para la cara, que amigas, no os podéis olvidar de la cara, cuello y escote, que sino vais a tener las piernas divinas y el blanco nuclear arriba. Así que necesitas SELF TAN PURITY lo aplicas con la cara limpia, yo te recomiendo que te lo des por la noche antes de tu tratamiento de belleza, así actuara durante toda la noche y los resultados serán mejores. 
Y para el cuerpo el gel SELF TAN PURITY ambos productos te trasladan con su olor a una playa paradisiaca. Este producto es efecto gel, super refrescante y sube el tono a las 4-6 horas de aplicarlo.

MIS CONSEJOS: la más importante exfoliación e hidratación antes de aplicar un auto bronceador, sino puedes que sufras ronchas, zonas más pigmentada, vamos un desastre. Y otro consejo yo me los aplico por la noche así por la mañana me ducho y el resto de producto se va. Usalos cada 2/3 días para un color gradual y bonito y cuando consigas el tono para y cuando lo vayas perdiendo vuelves a darte los productos.

Ahora sino estas morena es porque no quieres, los productos de St.Tropez los puedes comprar en muchas perfumerías como Primor o Druni.
Confiesa ¿Podrias vivir sin auto bronceador?
SHARE:

1 comentario

  1. Tomo nota!!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2019/03/como-elegir-el-banador-perfecto.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig