Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 26 de julio de 2019

TRUCOS DE BELLEZA PARA COMBATIR EL JET LAG

Ahora si que si, muchas estamos ya listas con la maleta para poner rumbo a las vacaciones de verano, pero estás pueden tener graves consecuencias como el temido  "Jet Lag" hoy te quiero dar unos   trucos de belleza para combatir el Jet lag, para que si lo sufres, al menos sus efectos sean menos graves y no te amarguen tus primeros días de vacaciones.
Uno de tus peores enemigos son el café, así que evitalo todo lo que puedas. Quizás lo primero en el lo que pienses para combatirlo es tomarte un café bien cargadito, pues o, error. El café hará que tu cuerpo se deshidrate y el efecto sera mucho más fuerte.
Si la diferencia horaria es menor de seis horas, intenta por todos los medios ignorarlo e intentar adaptarte al horario local de tu destino.

Un truco muy bueno es si viajas al este conviene acostarse antes lo días previos al viaje, al contrario si el viaje es al oeste.

La siesta,  ese gran invento español, y que tanto nos gusta en verano. Sino puedes evitar echártela que no sea mayor de 20 minutos. Al igual que intentar dormir en la horas nocturnas, intenta dormir lo menos posible durante la horas del día. Llevate buena lectura para estar entretenida en los viajes largos si te engancha vencerás facilmente el sueño.

En cuanto a trucos de belleza, tenemos varios productos que pueden mitigar los efecto del Jet Lag en tu rostro y en tu cuerpo, como el agua thermal, aplicate de vez en cuanto un flash de hidratación a tu cara. lo agradeceras.
Unos polvos de sol y poco de blush te dará un aspecto estupendo en cuestión de segundos. No los olvides en tu neceser ¡Ah! y no olvides tus gafas de sol y un sombrero para camuflar las horas de desfase horario que llevaras encima.
Ahora ya estas preparada para poner rumbo a tus vacaciones que te las has ganado, Ponte tu Ropa en breve se va de vacaciones unos días, me voy a un destino muy chulo, no os lo perdáis en mi red social favorita Instagram.
¿Donde te vas tu de vacaciones?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig