Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 31 de octubre de 2019

¿FLORES EN OTOÑO? SI!!!

Una de las tendencias de este otoño sin duda alguna son los vestido de flores con mangas abullonadas. Las mangas abullonadas viene pisando fuerte. ¿A ti te gustan? ¿tienes un amor odio? a mi la verdad que me encantan, pero en cierta medida, al ser ancha de cadera si me meto mucho volumen arriba parezco mucho más ancha y con lo cuál visualmente se me ve más gorda. Así que tengo una relación amor-odio con ellas. 
Tengo el armario lleno de blazer, blusa, jerseys y vestidos con esta tendencia. Pero de esta tendencia os hablare otro día, hoy nos vamos a centrar más en las flores. Una tendencia que no es solo para primavera, ahora en otoño podéis seguir usándola. Me encantan los vestidos largos con flores y los cortos con mangas abullonadas como estos dos que os enseño hoy.

El primero que os enseño hoy es de una tienda física y online que he descubierto hace poco que me ha conquistado se llama KHLOE STORE, esta en Paracuellos del Jarama y como no me pilla muy a mano, las compras las hago online, veo en Instagram a Carol con las novedades y las quiero todas!!!! lo que me gusta de esta tienda es que la ropa es tendencia y esta poco vista. Es de agradecer así no vamos todas igual. Os invito a que echéis un ojo, calidad-precio ¡genial! yo me llevaría todo.

Este vestido es precioso, por su textura, su corte y la combinación de colores, decidí resaltarlo con complementos en azul klein como las rosas que lleva y el resultado no me pudo gustar más.


El segundo vestido que os muestro es de Zara, sino dais con él, os recuerdo que todas mis prendas las tenéis siempre etiquedatas en mi 21 Buttons pincha aquí. Este vestido fue amor a primera vista. Me encanta el corte de ambos vestidos son muy femeninos y sientas muy bien.



¿Te apuntas a lucir flores en otoño?
SHARE:

1 comentario

  1. Me encanta el estampado de flores. Los dos outfits son fantásticos. Y el primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig