Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 2 de octubre de 2019

NOVEDADES BEAUTY DE OTOÑO DE ESSENCE Y CATRICE COSMETICS

Con la llegada del otoño, me están llegando todas las novedades de maquillaje. Hoy os quiero enseñar  dos de mis favoritas, la marca Essence Cosmetics y Catrice Cosmetics. Os voy a poner en antecedentes de las dos marcas por sino las conocéis. Ambas marcas las podéis encontrara en cadenas de grandes perfumerías.
Esssence Cosmetics es una marca que me gusta mucho siempre encuentras de todo en sus stand. La filosofía de la marca es permitirte acceder con facilidad a buenos productos que te inspiran para expresar con confianza tu estilo y tus ganas de diversión. NO a los tests con animales y SÍ a los productos de buena calidad con precios asequibles, es una marca que tiene un target muy joven pero yo me compro cosas y no soy tan joven.
Las novedades de la marca para este otoño viene en forma de paletas Crystal Power ocho sorprendentes sombras de acabado shimmering + una mate. Los tonos van desde el rosé dorado al verde azulado y blanco radiante – para unos párpados que destaquen como el cristal. Su textura en polvo es muy suave y puede aplicarse mediante brocha o bien difuminarse fácilmente con los dedos.

Catrice Cosmetics destaca por fusionar cosméticos de gran calidad y las tendencias de moda cada temporada. Viene con una colección con mucho brillo, para que brilles más que nunca. Con texturas metálicas y holográficas en tonos vibrantes consiguen el look "glowy" que marca tendencia.
Texturas sedosas y brillantes de la Paleta de Sombras de Ojos o los Pigmentos de acabado metálico o con glitter, puedes crear looks sutiles o llamativos. Un lápiz gloss para ojos con un acabado mojado, consigue el look dewy en tu mirada.


La última tendencia en labios deslumbra con los tonos del arco iris y un brillo espejo. Las texturas cremosas completan los labios con acabados prismáticos y metálicos.  
¿Te apuntas a las nuevas texturas y tendencias de maquillaje de este otoño?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig