Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 12 de noviembre de 2019

COMO APLICAR EL SERUM CORRECTAMENTE

Hoy os voy a hablar de uno de los productos de belleza más importante dentro de tu rutina diaria. El SÉRUM. Si eres de las perezosas o de las que vas a mil todo el día y no tienes tiempo para aplicarte sérum, crema, contorno, etc... te recomiendo que nunca renuncies al sérum. Te dejo que renuncies a aplicarte crema de día o de noche, pero hidratarte hay que hacerlo y si no quieres hacer 20 pasos añade en tu rutina de belleza un buen sérum.
La piel esta compuesta por 5 capas, las cremas solo penetran muy superficialmente pero al contrario del sérum es capaz de penetrar hasta dos capas, con lo cual su aplicación es mucho más eficaz que una crema. Así que te recomiendo que inviertas en sérum y ahora vas a aprender a aplicártelo correctamente para que le saques mayor partido.
  •  Se aplican siempre después de lavar la cara, ya sea con tu agua micelar y tónico o con agua. Si te das crema se da tambien antes.
  • Conviene esperar 2 ó 3 minutos entre aplicación de cada producto para darle tiempo a penetrar en la piel.
  • Como extenderlos importante extender también en el cuello, escote. 
  • Trucos:  Si tienes una edad avanzada, es bueno aplicarlo en el dorso de la manos para evitar manchas. Un truco muy bueno es mezclar dos gotitas de tu sérum con tu maquillaje para dar un efecto más luminoso.
Ahora ya sabes como y cuando aplicarlo y varios trucos que si los llevas a la practica te harán tener una piel mucho más revitalizada y cuidada. Así que ya sabes toma buena nota.
¿Sueles usar sérum en tu rutina de belleza?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig