Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de abril de 2020

COMO VESTIR EN EL CONFINAMIENTO

Seguro que muchos días no tienes ganas de nada y no querrás ni quitarte el pijama, yo te animo a que leas este post y te animes. La situación que vivimos es muy dura, debida al confinamiento en casa,  muchos días en casa y las noticias no ayudan a mantener el animo arriba. Por eso tenemos que poner de nuestra parte para animarnos y vernos bien es fundamental.

Te reto a que todos los días te arregles un poco, no hace falta que te vistas como cuando ibas a trabajar o a la calle. Y si sales a la compra que aproveches esta eso momento del día para arreglarte, no vayas echa un desastre, verte mal solo valdrá para que te sientas peor. Así que te dejo que te levantes, desayunes si quieres en pijama pero después hagas tu rutina diaria. Esta rutina diaria tiene que ser básica, en el próximo post te contare los pasos de una rutina diaria de belleza sencilla.
Lávate la cara, agua micelar, tónico y aprovecha para darte tus cremas sin prisas, incluso hasta crema corporal que por ejemplo a mi, me da mucha pereza durante el año aplicármela. Una vez estés lista con buena cara, tus cremas y una bb cream vale. ¡¡¡¡Vístete!!!!  No hace falta sacar tus mejores galas, aquí te digo cual son las prendas fundamentales para hacer estos outfit que seguro que todas tenemos en casa.  Prendas de abajo básicas: pantalones jogging, mallas y unos vaqueros nos vale para crear infinidad de looks cómodos y con los que nos encontraremos bien en casa.
Partes de arriba fundamentales, camisetas básicas de manga corta o manga larga, camisas: vaqueras, blanca…Jersey y cárdigan y como no sudaderas. Con eso tenemos más que suficiente para vernos bien todos los días. De verdad practicarlo a mi me va muy bien para mantenerme activa y con buen animo para afrontar el día.
¿Tú eres de las que va todo el día en pijama? Cuéntamelo 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig