Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 24 de junio de 2020

EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ

Como un suspiro ha pasado la primavera, para dar paso a al verano. Un verano que va a ser muy atípico. No se que haremos en vacaciones ni como van a ser, pero lo único que tengo claro es que ha llegado la época de vestidos frescos, calzado cómodo, sombreros y capazos.

En verano una de mis prendas estrella son los vestidos, me encantan por lo versátiles que son y la comodidad de solo llevar una prenda. Ahora que aprieta el calor, opto por prendas que sean sueltas, ligeras que de rienda suelta a mi cuerpo y sobre todo que estén llenas de color.

 

El vestido que llevo hoy me encanta, su corte, el detalle de los volantes en las mangas lo hace especial, su color y su print de flores, no puede ser más veraniego.

 

Para acompañar este outfit me he puesto mis sandalias de Fresia Woman, modelo Tabarca, no pueden ser más cómodas, además de bonitas. Fresia es una marca española, producto nacional y con una calidad maravillosa. Mi sorpresa fue su suela, es blanda y se adapta a tu pisada, lo que hace que puedas andar con ellas horas.


Ahora que empiezan las rebajas seguro que lleno la cesta con algún vestido de moda para este verano.

¿Tú eres de usar vestidos todo el año o más en verano?

 

SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig