Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 19 de agosto de 2020

NUEVOS ACEITES REPARADORES PARA UÑAS Y CUTICULAS DE LOLA BARCELONA

 En muchas ocasiones os he hablado de la importancia de cuidar nuestras manos y uñas en el blog. Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que me ha llegado de parte de LOLA BARCELONA. Para las que no conozcáis la marca, deciros que es una marca de maquillaje donde podéis encontrar todo lo que necesitas para un buen neceser de belleza. Deciros que yo de la marca lo que he probado son los esmaltes y os tengo que decir que me gustan mucho, por su duración, se secan rápido y la gama de colores que tienen. Y ahí es donde viene la novedad que os presento hoy. Acaban de lanzar 4 aceites reparadores para las uñas y las cutículas formulados con ingredientes 100% naturales.

No se a vosotras pero a mi las cutículas me traen siempre de cabeza, genero mucho, es una parte muy seca de mis manos y eso que yo soy de las que me doy crema todos los días, pero claro ahora si le añadidos el uso continuado de geles hidro álcohilos y más higine en las manos pues las manos están como están, más secas y estropeadas. Por eso cuando llegaron a mi manos estos 4 aceites me puse muy contenta, ya que cada uno ayuda a corregir algunos problemas de las uñas y además nos ayudan a tener un mejor cuidado de nuestras uñas.

Antes de hablarte de ellos te quiero contar ¿Porqué es tan impontante cuidar las cutículas? Son las encargadas de proteger la zona más delicada de la uña, la matriz ungueal, por eso están bien adheridas al pavimento de la uña. La intención de cortarlas al ras es bastante tentadora, pero dejar ese espacio abierto para que cualquier cosa pueda introducirse, es una mala decisión. 

La matriz ungueal actúa como el cerebro de la uña, controlando su salud y su crecimiento. Es donde se desarrollan nuevas células y donde las células viejas se empujan hacia adelante para formar la parte visible de la uña, por lo que la calidad de esas células que se producen en la matriz ungueal son determinantes en el buen estado de la lámina ungueal, lo que conocemos como uña. 

¿Qué hacer a la hora de hacer la manicura? Sencillo. La idea es recortar, cuando sea necesario, solo la piel sobrante y mantener las cutículas siempre hidratadas para que sea fácil empujarlas hacia atrás y hacerlas desaparecer. Y aquí es donde juegan un papel esencial los aceites para cutículas que evitan que su piel aparezca seca, escamosa y desigual. 

¿Como aplicar los aceites reparadores de Lola Barcelona? Solo tienes que masajearlos en el lecho de la uña para no caer en la tentación de usar el alicate, sobre todo en casos de piel sensible. Para uñas fuertes y una piel suave y nutrida, no solo para cutículas, si no también para mantener elástica la piel de su alrededor. 

 Ahora que ya conoces la importancia del cuidado de las cutículas te voy a presentar los 4 aceites de Lola Barcelona:

CHLOE: Formulado con aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales y con efecto reparador, suavizante y protector. Enriquecido con pétalos de helicriso, que potencian el efecto regenerador, cicatrizante y antioxidante. El helicriso también tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Es ideal para prevenir el envejecimiento de la piel. 

 

BELLA: Su fórmula con aceite de jojoba aporta una gran hidratación, pero, además, los pétalos de malva proporcionan un efecto cicatrizante y calmante, destacando su efecto emoliente, es decir, consigue un plus de hidratación. Ideal para las pieles más secas.

 ROSE: Formulado con aceite de rosa mosqueta, conocida por sus propiedades altamente cicatrizantes. Los pétalos de rosa además aportan un efecto calmante, hidratante, sin olvidar sus propiedades antisépticas. Ideal para manos casitgadas.

MIA: A base de aceite de aguacate, que es regulador natural del pH de las uñas y tiene un alto contenido en minerales (potasio, fósforo y hierro). Además el aguacate contiene ácido fólico y vitaminas antioxidantes, tales como la vitamina E, K, o la vitamina B. Este cóctel antioxidante queda reforzado por los pétalos de sanguinaria, que además dan luminosidad y suavidad a la uña. 

Como ves es fundamental tener unas cutículas bonitas y cuidadas son sinónimo de salud. Las manos para mi es fundamental tenerlas cuidadas, Si queréis podéis visitar su pagina y ver la cantidad de productos que tenéis en Lola Barcelona para estar Guapas.

¿Sabias de la importancia del cuidado de las cutículas?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig