Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 3 de noviembre de 2020

PRESUME DE CABELLO SANO CON COCUNAT

Llevo días usando los productos de COCUNAT para mi pelo y os tengo que decir que estoy feliz. Además de tener un packaking ideal, limpia, nutre y da un aspecto precioso a mi melena y a la de toda la familia. Para las que no conocéis Cocunat deciros que es un marca marca referente en el mercado de la cosmética natural que mima tu piel y tu cabello: productos 100% naturales, toxic free, veganos, cruelty free y sostenibles. La conozco hace años cuando vinieron a Madrid a presentar la marca y su filosofía me cautivo, pero sus productos ya me terminaros de conquistar. Años después se ha vuelto un referente en el sector.

Os voy a hablar de los productos que estoy usando FAMILY GEL AND SHAMPOO ¿os gusta el olor a melón? pues este producto lo vas a amar. Es un gel + champú para toda la familia con extracto de manzanilla ecológico, apto para las pieles sensibles como la mía y la de mis hijos, deja la piel y el pelo suave y con un aroma a melón delicioso.

Para tratar mi melena estoy usando el PACK RICH & BOOMBASTIC  todo lo que necesita mi melena, se trata de un tratamiento capilar para cabello seco, dañado, rizado o teñido.  con este tratamiento capilar completo de limpieza, hidratación y nutrición intensa para recuperas tu cabello hebra a hebra. El cambio de mi melena ha sido espectacular, mucho más brillante, suave, sin encrespamiento y nutrido desde dentro con una explosión de activos.
  • El Champú repara, fortalece y previene el encrespamiento.

  • El Acondicionador desenreda y repara las puntas abiertas.

  • La Mascarilla nutre, repara y regenera en profundidad.

  • Incluye Turbante Anti frizz.  Podeis comprarlo aquí.


    Os invito a que visitéis la página de Cocunat, tienen productos buenísimos faciales, corporales y ahora además acaban de lanzar su primer línea de maquillaje, que estoy deseando probarla. Una linea No Make up que no dejara indiferente a nadie. 

¿Conocías COCUNAT?
SHARE:

1 comentario

  1. ¡Muy buena selección de productos! La verdad es que Cocunat tiene cosas increíbles.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig