Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

domingo, 17 de enero de 2021

LOS AROMAS DE MARRUECOS PARA TU PIEL CON LA LINEA BEAUTY DE AZUL BEREBER

Marruecos es un país envuelto en aromas de especias, jazmín, naranja, almizcle, rosas, entre otros. Podemos encontrar  estos y otros productos en sus peculiares farmacias o en pequeñas localidades donde trabajan de manera artesanal ciertos productos como el argán. Un sin fin de productos naturales que ellos crean de manera artesanal para poder cuidarse y estar también guapas.

 


Ya sabéis que amo este país y me encanta entrar en sus tiendas en el zoco y preguntar que son cada cosa y para que sirven, me fascina. Por eso estoy muy feliz de que mi querida Anabel de Azul Bereber haya sacado una línea de belleza con lo mejor de Marruecos. Para que todas lo podamos disfrutar y tener a al alcance de la mano.  Una línea donde vas a encontrar productos de muy alta calidad hechos por artesanas y de manera natural, con lo más exquisito de Marruecos para minar tu piel.

 

Tiene a la venta un  pack para cuidarte y mimarte con una selección de aceites y perfumes naturales elaborados siguiendo técnicas artesanales en talla 10 ml. Perfecto para probar todos los productos y comprobar cuál es el que mejor funciona en tu piel. Los estoy probando estos días y os tengo que decir que me tienen totalmente enamorada. Tan solo necesitas unas gotas cada día por lo que estos productos durarán en torno a 1-2 meses si lo usas a diario. Una vez sepas que rutina o productos te gustan más puedes comprar una talla más grande. 

 



Todos los productos son muy nutritivos, son 100% naturales por lo que pueden usar todos en casa, con unos beneficios maravillosos para la piel. Yo por ejemplo ayer me hice una rutina de exfoliación y nutrición.

 

¿Cómo lo estoy utilizando? Primero me exfolie el rostro con el Ritual de Ayuverda, lo retire con agua la cara quedo increíblemente lisa y suave,  después me puse 2/3 gotas del aceite de argán masajeando cara, cuello y escote hasta su total absorción, la textura que quedo en la cara me encanto, luminosa, confortable e hidratada, con este frío que tenemos noto últimamente la piel del rostro más seca, igual que las manos y los labios.  En esta zona me aplique un poco de aceite de coco y os puedo asegurar que fue mano de santo. Así es como lo estoy usando yo, cada día uso un producto nuevo para ir probando todos los productos que incluye el pack. Es un momento para cuidarme y estar conmigo y os puedo asegurar que lo agradezco, además de que sus aromas me trasladan a un lugar donde siempre que voy soy feliz y me enriquece tanto. Por eso esta línea es tan especial. 

 

Contenido Pack:

  • Aceite puro de Argán facial, corporal y para cabello con vitamina E y sándalo nutritivo, antiarrugas e hidratante.
  • Aceite de ylang yang con extractos de jazmín para rostro y cuerpo para pieles maduras y secas.
  • Aceite de coco para tener cabello suave, con un exótico aroma a vainilla, neroli, sándalo y lima.
  • Aceite Serum de Rosa de Damasco.
  • Mascarilla facial de pétalos de rosa con miel y sándalo para una intensa hidratación, luminosidad y acción antiarrugas.
  • Mascarilla facial a base de polvo de piel de naranja con aceite de coco y lima para hidratar, limpiar e iluminar la piel.
  • Ritual de Ayuverda, rico exfoliante facial y corporal, totalmente natural con especias, cedro, naranja, rosa, cúrcuma, cacao, aceite de coco y azúcar moreno, para una limpieza profunda y una hidratación intensa.
  • Aceite de Jazmín para cabello con aroma de jazmín y ylang -ylang, para una hidratación profunda y tratamiento contra el cuero cabelludo seco.
  • Aceite de Jazmín para cuerpo, aceite corporal sensual e intensamente reafirmante con extractos de jazmín e ylang-ylang.
  • Jabón negro natural.
  • Apto para todo de piel.
 

Su es de precio 59€, es un regalo perfecto ahora para San Valentín o simplemente por que te quieras minar, ahora mismo todas lo necesitamos.

 


Aprovecho la ocasión para decirte que en Azul Bereber puedes encontrar desde viajes de ensueño, alfombras, cojines, amuletos, una línea de aromas para el hogar... Azul Bereber te trae lo mejor de Marruecos a tu hogar y siempre con un mimo y un cuidado que solo tiene Anabel.

 

Además no es una línea más, para mi es muy especial, se la ilusión que hay detrás de cada uno de estos productos, la de gente que hay detrás implicada, Anabel trabaja con un equipo maravilloso en Marruecos y en estos tiempos tan difíciles para todos es difícil emprender y tener a gente que depende de ti para comer, por eso se que va a ser todo un éxito y una vez que la pruebes no querrás minar tu piel con otra cosa.


Yo sigo descubriendo en mi piel los beneficios de aplicar productos naturales, sin párabenos, ni siliconas ni muchas otras sustancia nocivas que llevan otras cremas y os iré contando por mi Instagram. Si buscas una cosmética natural sin duda alguna te va a encantar.

 

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Qué te parece esta nueva linea de Azul Bereber?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig