Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 8 de marzo de 2021

VUELVE EL PETO VAQUERO

Hacia unos años que no veíamos los petos/monos vaqueros en el street style y como siempre os digo que hay que reutilizar las prendas de nuestro armario y tirar de básicos, un mono vaquero es una de esas prendas que no pueden faltar.

1. siempre es una opción cómoda para vestir 2. sientan bien 3. no pasan de moda

Por eso es importante invertir en prendas básicas y no deshacernos de ellas. El que os enseño hoy es de Cortefiel de hace al menos 6 años, ahí es nada, si que es verdad que lleva años guardado en el cajón pero sabia que tarde o temprano llegaría la hora de quitarle el polvo y sacarle a pasear. Y esa hora ha llegado. Se levan los monos/petos vaqueros en todas su opciones, en blanco, negro, azul, da igual el color, con rotos, sin ellos, lo importante es tenerlo. 

Con el vamos a conseguir unos looks ideales para ir casual y cómoda, que es lo que prima ahora los look Comfy. Yo me lo puse con una sudadera de rayas (otro básico que nunca falla), gorra Prada y deportivas Adidas edición limitada, que también tenia guardadas  y se han vuelto a poner súper de moda. Las gafas de sol que llevo son de la última colección Reflections de Mo Eyewear de Multiopticas, suna coleción muy futurista y a un súper precio 49€ por si quereís echar un vistazo.




 

No quiero despedirme hoy sin desearos un feliz día de la mujer trabajadora 💜

¿Os gusta el look de hoy? ¿Te has animado a sacar tu peto vaquero?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig