Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 21 de julio de 2021

MI ESTANCIA EN EL HOTEL SEASIDE PALM BEACH DE MASPALOMAS

 La semana pasada estuve pasando unos días en Gran Canaria, con mi querida amiga Maria  de Missestilos en concreto en el hotel Seaside Palm Beach situado en un enclave privilegiado. Ubicado en una reserva natural, muy cerca de las dunas de arena de Maspalomas (Gran Canaria) y rodeado de un oasis de palmeras. El hotel Seaside Palm Beach es un lujoso hotel de 5 estrellas que data de los años 70 con un aire muy retro que me enamoro nada más entrar.  Es un hotel ideal para disfrutar de la isla y de una placidas vacaciones.

El lobby del hotel Seaside Palm Beach es una clara declaración al estilo retro. Cuenta con un diseño que atrae los cinco sentidos, convirtiéndose en su momento en el primer hotel en las Islas Canarias en pertenecer a la prestigiosa colección Design Hotels, una selección de hoteles que comparten la pasión por la hospitalidad, el diseño de vanguardia y la arquitectura.



 Las habitaciones son amplias, aire retro años 70, muy acogedoras y tuve una vistas preciosas a la piscina principal. Yo estuve en la habitación naranja, pero hay muchos colores, la verdad me encanto ya que se respira optimismo en cada rincón del hotel. 


Sus instalaciones exteriores son muy completas, amplias zonas al aire libre, varias piscinas, bar, spa, zona de juegos como ajedrez, diana, un sin fin de actividades para poder realizar al aire libre. Tuve la suerte de poder probar los masajes del hotel y os tengo que decir que fue uno de los mejores masajes que me han dado nunca, Sero, la encargada de realizar este masaje me cautivo, me la hubiera llevado a casa. El spa es un rincón del hotel que invita a la relajación, meditación, con unas instalaciones muy cuidadas, desde su decoración, luz, música.. punto que valor mucho. Por mi trabajo visitos muchos spas y masajes y no en todos los sitios tienen en cuenta todos estos detalles que para mi son fundamentales.




El cuanto a la restauración tiene zona de buffet para desayunar, comer y cenar, un amplio y cuidado servicio cumpliendo las normas Covid en todo momento, el servicio estaba muy pendientes de ello. Hay gran variedad de comida y bebidas. Hay cocina en vivo, donde puedes hacerte tu carne o pescado al punto, eligiendo primero la pieza que deseas comer.





Las medidas Covid dentro del hotel os tengo que decir que me gustaron mucho, al llegar nos ofrecieron un sobre con 2 mascarillas, 2 geles y normas a seguir. había gel en cada rincón y se cumplían a raja tabla las medidas de distancias, etc.

Sin duda un lugar maravilloso para pasar unos días, el hotel ideal y el lugar privilegiado, sin duda alguna volveré al Seaside Palm Beach.


 ¿Te apuntas a unas vacaciones así?

 

 



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig