Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 7 de agosto de 2014

LAS MARCAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE CASA TAMBIEN EN GDS

En la feria GDS de Düsseldorf también había un hueco para los más pequeños de la casa y a mi como madre de 2 de niños me interesaba mucho conocer las nuevas tendencias y conocer como se hace y desarrolla el calzado de los niños.

Las marcas especializadas en los más pequeños que había eran Acebo´sClic!Arts KIDSEl Naturalista KIDSUnisa KIDSGarvalín, Agatha Ruiz de la Prada, Michael Kors, BiomecanicsDesigual KIDS y Xti KIDS.

Me encanto poder verlos y charlar con ellos como por ejemplo con José Antonio Sacramentos de la marca Acebo´s que me contó un poco los orígenes de su empresa, su filosofía, en Acebos podemos encontrar calzado de niño y de niña pero quizás lo que más me gusto a mi es la posibilidad de llevar el mismo zapato la mama y la hija. Acebos hace unas manoletinas maravillosa, cómodas y de muy buena calidad. En su nueva temporada encontraremos nuevos materiales y diseños muy originales.
En el stand de Art reinaba el color con su nueva temporada y sus cajas de zapatos en forma de maleta, tengo que confesar que mi hija tiene su caja como oro en paño para guardar sus cositas, y es que son tan divertidas como sus diseños, zapatos y sandalias para unos niños todoterreno, gracias María Graupera por tu amabilidad.
Otras de las marcas que me gusto mucho fue El Naturalista Kids donde Olga Ballestar me contó lo importante que es hacer un calzado de calidad y cómodo para los más pequeños, y lo consiguen su nueva colección es preciosa yo me pondría más de algún modelo que vi, pero es una pena que solo llegue hasta el número 39.
Otras marcas como Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Garvalin, Biomecanics, zapatos llenos de color, alegría, estoy segura conociendo a los niños que cuando vean estos zapatos no van a querer otro.
Unisa, Xti Kids tenían unas colección preciosas pero no puedo enseñaros por que son secreto shhhhh!! Sea la marca que sea el calzado español de niños rompe fronteras y es uno de los favoritos y se venden en muchos países. Es calzado de piel, muy bien trabajado, donde dan mucha importancia a la resistencia de los materiales y a la suela ya que el pie de los pequeñines esta en continuo cambio.
Gracias a todos por atenderme tan amablemente. Y hasta aquí mi resumen de lo que ha sido una gran experiencia que nunca olvidare.

¿En que marcas confías tu los pies de tus hijos?
SHARE:

1 comentario

  1. Seguro que estás descubriendo muchas marcas nuevas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig