Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 14 de octubre de 2015

ORGANIZA TUS ZAPATOS

Ahora que tenemos que hacer el cambio de armario, no solo nos volvemos locas con la ropa, también con los zapatos. Guardamos los de verano, sacamos los de invierno, pero a veces no sabemos ni donde los ponemos ni como colocarlos. Con el post de hoy te garantizo que nunca más tardarás en encontrar tu par favorito.
  • Guarda sólo "los elegidos" Pon todos tus zapatos a la vista, examina cada par y pruebátelos (No entiendo como tengo zapatos que me valían y ahora se me salen, o tacones que ya no soporto). Deshazte de los que estén estropeados, sin posibilidad de arreglo y dona lo que no te queden bien o te sean incómodos. Si, esos tacones raspados o talones sucios de conducir...¡tiralos! de verdad por mucho que te gusten no vas a ir tan mona y estropear tu look por un detalle así. Si tienes varios pares parecidos, guarda solo dos pares que más te gusten.
  • Como deshacerte de ellos: Vale a mi también me da pena deshacerme de zapatos que me he puesto una vez o 5, pero ¿que hago con ellos cuando llevan temporadas y temporadas sin que me los ponga? pues bien, les pones una pegatina en la suela con la fecha, si te los pones la quitas, que no...pues es la hora de decirles adiós.
  • Ordenalos por temporadas y ocasión: Los zapatos que utilizas más a menudo deberían ocupar un lugar preferente en tu armario, una balda al alcance de la mano, o una percha colgada en la puerta, Así ahorraras tiempo a la hora de cogerlos. Pon los que sean de otra temporada en las baldas más altas, en otro armario, debajo de la cama. Zapatillas y botas de agua o montaña en un armario en la entrada de casa estarán siempre más a mano para una emergencia.
  • Protegelos del polvo, especialmente si son de ante o tienen pedrería, lo puedes hacer guardándolos en cajas. En cuanto a las botas, la mejor opción para que no se doblen las cañas es guardarlos de pie con papel de periódico en el interior o una revista enrollada. 
  • Trucos: guardar los zapatos en cajas de plásticos es una buena opción ya que no tardarás nada en localizar el par que buscas, si por lo contrario lo haces en sus cajas de zapatos, puedes hacer fotos y pegarlas en las caja, queda muy chulo y así sabrás donde están cada par.
¿Qué trucos usas tu para organizar tus zapatos? 
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig