Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de abril de 2016

¡ADIOS PUNTAS ABIERTAS! GRACIAS GHD

Ghd no deja de innovar y no solo con sus herramientas que nos hacen la vida cada día más fácil, sino también con sus productos. Acaban de lanzar al mercado GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY, un producto imprescindible para las que usamos las planchas todas las semana para alisar el pelo.

Sabéis que con el uso de la plancha el pelo sufre, la verdad que yo tengo que reconocer que desde hace años uso Ghd y a diferencia de amigas que usan otras marcas mis puntas están a años luz de las suyas. Mis planchas actuales son las Ghd Platinum, estoy encantada con ellas, puedo pasar y pasar la plancha sin que mi pelo sufra, como suelen decir (esto no lo hagas con otra planchas o te cargaras el pelo) desde que me he cortado el pelo me lo aliso 2-3 veces por semana y teniéndolo tan corto no quiero ni pensar en cortar más. Así que me lance como una loca a probar este nuevo producto y después de dos semanas usando os voy a contar mis impresiones.
¿Como se utilizas?
Después de lavarnos la cabeza de forma habitual y secado con una toalla, debemos coger nuestro GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY 

1.agitarlo y echarnos en la mano unos 10ml de producto, yo utilizo menos, este paso dependerán de la longitud de tu pelo.
2. repartimos el producto en las manos y lo aplicamos de medios a puntas o donde notes que tienes más dañado el cabello.
3. Peinamos para repartir bien el producto por todo el pelo.
4. Este paso es muy importante, ahí que separar el cabello en mechones y secar suavemente, el aire del secador templado,  sino el producto se evaporara y no notareis nada ya sabéis que no debéis acercar mucho el secador al pelo unos 3cm esta bien de distancia.
5. Una vez secado el mechón debemos pasar nuestra Styler unas 3 veces o plancha para sellar cada mechón. La forma óptima de pasar la plancha es:  1) de raíz a puntas, 2) de raíz a medios y 3) puntas.

¿Que lograras?
Mantener tu cabello sedoso, brillante, nutrido además de fortalecer las puntas dañadas durante hasta 10 lavados. Importante este tratamiento solo es para utilizar con pelo liso.

Precio: 25€ lo podéis comprar en la pagina web de GHD o en vuestra peluquería habitual siempre que sea un centro Ghd oficial.

En mi opinión este producto es una pasada, deja el pelo maravillo, con un lustre espectacular y si es cierto que el pelo liso dura más y se nota mucho más nutrido. Yo al menos una vez al mes me lo voy a dar.
Y tu ¿Vas a seguir con las puntas abiertas?
SHARE:

1 comentario

  1. Seguro que funciona muy bien!!! yo no me separo de mi ghd.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig