Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

domingo, 3 de abril de 2016

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA EN FAMILIA: PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Ahora que van saliendo días buenos uno de los planes más apetecibles del fin de semana es hacer algo con la familia y que mejor plan que ir a pasar el día al "Parque de Atracciones de Madrid" además ayer empezaba "ComicFan" por segundo año consecutivo. Y allí que nos fuimos toda la familia a disfrutar de un maravilloso día primaveral en Madrid.

El parque de Atracciones de Madrid, nos ofrece una renovada y amplia actividades para divertirnos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Con lo cual no tienes excusa para no ir. Hacia años que no iba, unos 6 años y he vuelto a casa encantada, he visto que el parque ha mejorado mucho, esta muy cuidado y bonito. Además mis hijos han disfrutado mucho de las atracciones y yo también.


Como os contaba antes una de los principales motivos de la visita al parque era la inauguración de "Comic Fan" un espacio dedicado a los fans de los comic, la fantasía y la ciencia ficción. Podéis disfrutar de forma gratuita con vuestra entrada el acceso, allí podréis encontrar exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores de comic.

La verdad que al entrar me he salido la vena friky jajaja Stars Wars, Orcos, Warcraft...este ultimo tiene gran protagonismo ya que se estrenara la película Warcraft: El Origen el 3 de junio y hay una zona muy divertida en la que puedes ser el protagonista del trailer de la película, super divertido!!! os lo recomiendo y si ya eres fanático de Warcraft no te digo más.
Otra cosa que nos encanto fue los Photocall tematizados, como podéis ver en las fotos no me gusta nada un photocall.
Pero lo que más me gusto fue la animación que había en la sala, de repente me abordaron los soldados imperiales y Darth Vader, creía que me iban a llevar al lado oscuro, pero no termino todo ahí cuando me quiso atacar un Orco. 
Saca tu lado más friky y pierdete en "Comic Fans" podrás hasta comprar comic, replicas, las tiendas son para volverse loca, yo me hubiera llevado media tienda.

Como podéis ver en las imágenes fue un día increíble con la familia, así que os lo recomiendo 100x100. 

¿Te vas a perder Comic Fan?¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana con la familia?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig