Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de mayo de 2016

DÍ ADIOS A LA CELULITIS CON LAS NOVEDADES DE SOMATOLINE

Unos de los productos que mejor funcionan para acabar con la celulitis o con la dichosa piel de naranja es SOMATOLINE sin duda alguna es de los productos que más me gusta y que mejores resultado me da, además es uno de los post más visitados del blog, el año pasado os contaba mi experiencia aquí usando el nuevo reductor intensivo 7 noches de Somatoline. Este año van más allá y como saben que las mujeres de hoy en día vamos a mil por hora y nos gusta cuidarnos y vernos bien, han sacado dos nuevos lanzamientos que nos van a ahorrar mucho tiempo y van a hacer reduzcamos cm y mantengamos la celulitis a raya.
Comenzamos que estamos que estamos muchas ya en plena operación bikini. Del primer producto que os voy a hablar hoy es del Spray Reductor Use&Go. Un spray en formato de 200ml que es eficaz, fácil de usar, y que se absorbe rápidamente. Esta hecho para nosotros, 8 de la mañana, corriendo, niños, trabajo, con solo una pasada y un ligero masaje de segundos podemos ponernos nuestra ropa, pero con nuestro reductor puesto. No me digas que no es una maravilla. Me encanta su textura, no queda nada graso, te puedes poner los pantalones sin problema que otro parece que te hubieras untado en mantequilla. 
¿Que beneficios nos aporta? Su nueva formula tiene ReduxExpress-complex un concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que  unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante,  estimula favoreciendo la eliminación de grasas localizadas, promueve la utilización de ácidos grasos con fines energéticos. Reactiva la microcirculación cutánea favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos y ayuda a tonificar.

Eficacia reductora en cintura, muslos, caderas y ojito! que también podemos usarlo en los brazos. En 4 semanas notaremos una mejoría notoria, una figura más remodelada, una piel con más tonicidad.

Modo de uso: 1 vez al día durante 4 semanas mínimo, como os decía antes a unos 10 cm de tu cuerpo, presiona el producto, pulveriza una sola vez la área a tratar, con un movimiento continuo masajea durante 5 segundos, hasta su completa absorción y a vestirse. Si notas una sensación de calor o rojez es normal, pasa enseguida.

Para mi un inventazo, no hay una mañana que no me lo de, ya que no tardo nada ni hago pereza. Lo tengo al lado del desodorante y así no me olvido. 

El otro lanzamiento de este año viene en formato de aceite seco, bote de 125ml Aceite-Serún Anticelulitico Intensivo despues de la ducha. Otro producto que me encanta, lo tienes en el baño y una vez que terminas de ducharte se aplica en las zonas afectadas con celulitis durante 4 semanas. De rápida absorción, es muy agradable.
Después de la ducha nuestro organismo esta más receptivo y es ahí cuando aprovechamos para combatir la celulitis. El calor que la ducha, fomenta la dilatación de los poros, haciendo que la piel sea más receptiva a los principios activos y facilitando su absorción.

Esta formula es rica en principios activos y 31 aceites esenciales. Favorece la movilización de la grasa y retrasa la formación de células adiposas, frenando su almacenamiento. Reactiva la microcirculación favoreciendo la descongestión de exceso de líquido de los tejidos cutáneos y por último redensifica reafirma dejando la piel más elástica y tonificada.

Ambos de venta en farmacias y parafarmacias. Y si te quedas con ganas de más o quieres ver pronto resultado ya sabes siempre tendrás reductor intensivo 7 noches de Somatoline y ya sabes Somatoline ¡Funciona!
¿Que te parecen los lanzamientos de Somatoline?¿Has probado alguno?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig