Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 29 de marzo de 2017

SOMATOLINE COSMETIC, PROBANDO DETOX REDUCTOR NOCHE

Os traigo un notición!! Somatoline Cosmetic® me ha elegido este año para hacer "El Reto Somatoline", consiste en usar durante un mes su nuevo "Detox Reductor Noche" durante un mes para ver los resultados de su nuevo reductor.
Antes de nada os voy a hablar de su nuevo producto. Detox Reductor Noche de Somatoline para que sepáis que hace este nuevo reductor. Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo descansa y se produce la renovación celular, los productos cosméticos son más eficaces y se obtienen mejores resultados. Por fin podremos decir "Adiós Celulitis"

Pero ¿sabías que cualquier tipo de grasa corporal puede convertirse en grasa “tóxica”? Y esta que se vuelve más difícil de eliminar?pues aquá es donde ataca Detox Reductor Noche lo último en reducción de grasa. Ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante. Porque está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”.

¿Por qué la grasa “tóxica” resulta difícil de eliminar? La mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida en general amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Estas altas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas y como consecuencia se quema menos grasa subcutánea y más lentamente.
¿Que vamos a conseguir con Detox Reductor Noche? Contiene Detox-ComplexTM, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:

- Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.

- Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

- Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.

Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, fácil de usar, de perfume muy agradable y textura ligera, de facil aplicaion y absorción. Os tengo que decir que me ha sorprendido para bien tanto el nuevo formato como su olor. Es muy agradable.


RETO SOMATOLINE

Ahora que ya conocemos el nuevo producto os voy a contar en que consiste el reto. Primero de todo ayer día 27 de Marzo fui a visitar a la Dra. Raquel Moreno Pentinel de la clínica Medicina Estética de Madrid. Donde me medio, fotografió, peso y me dio unas pautas a seguir durante este mes. En realidad son 2 pautas muy sencillas: Comer bien y hacer algo de deporte.
Lo más importante: utilizando este nuevo producto se ven resultado aun teniendo un ritmo de vida normal, es decir sin hacer dietas, sin cuidarse en exceso.. solo con una correcta aplicación y constancia y ahí es donde empieza el reto. Durante un mes voy a aplicarme Detox Reductor Noche todas las noches con un masaje ascendente en caderas, muslos y tripa. Como dato os comento que las medidas de mis muslos fueron 61 cm y 59 cm. Vamos a ver que pasa dentro de un mes. Estar atentas. En 15 días en Instagram os iré contando como van evolucionado en reto.

Detox Reductor Noche se vende en farmacias y parafarmacias, se presenta en formato de 400ml y su precio es de 49,90€
¿Te apuntas a hacer el RETO SOMATOLINE conmigo?
SHARE:

1 comentario

  1. Estoy deseando saber que tal te ha funcionado, no soy mucho de anticeluliticos la verdad pero si que me gustaría animarme con alguno y este me llama la atención. Besos Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig