Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 12 de mayo de 2017

¡VUELVETE FLAMENCA! APRENDE A LLEVAR PRENDAS CON VOLANTES

Volantes y más volantes esta tendencia que a todas nos encanta y tiene locas, mangas anchas, abullonadas, volantes en las mangas, en los cuellos, en los bajos de los vestidos, por todos los lados vemos volantes. La verdad que a mi me encanta, desde este invierno ya vimos que nos iban a invadir las calles, yo me hice con varias sudaderas y camisas pero ahora en verano es cuando cobran mayor movimiento y color.

Supongo que a estas altura ya tendrás en tu armario muchas prendas con volantes y sino las tienes..tranquila seguro que pronto caerás. Me gusta el movimiento que dan a los looks, son muy femeninos y favorecen a todas.

Hazte ya con tu prenda favorita, puedes encontrar de todo en las tiendas, camisas con hombros descubiertos, faldas con volantes, vestidos, ¡Vive en una continua feria de Abril!

Hoy muchos looks para copiar, para que te inspires y sepas como combinarlos, aquí todo vale, me encantan las combinaciones monocolor, superposiciones y dar rienda suelta a tu imaginación anudando camisas y vestidos y reinventando otras prendas.
Life is like a ferris wheel...sometimes you're up, sometimes you're down. In the end, you just have to learn how to enjoy the ride.

The Ruffle


Ruffled

¿Has caído ya a la tendencia de los volantes?
SHARE:

1 comentario

  1. me ha encantado el post!!!! yo soy una loca de los volantes!!!

    Te espero por mi último post
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig