Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 27 de junio de 2017

MERIENDAS DULCES CON DR. OETKER

 Seguro que si te pregunto ¿Si te gusta la pizza? me vas a decir que si, y si te pregunto ¿Te gusta el chocolate? también me vas a decir siiii!!!! ¿Qué te parece la idea de juntar Pizza+3 tipos de Chocolate? pues deja de soñar que ya esta aquí, la nueva Pizza de Dr. Oetker Pizza Dolce al Chocolate.
Que puedo decir de ella, si solo de pensarlo se me cae la baba. Quería hacer una merienda diferente a los niños, ellos adoran la pizza y al verla en el supermercado, pizza, de chocolate, dije, ¡triunfo seguro! bueno solo os digo que soy la mejor madre del mundo jajaja con eso os lo digo todo. Gracias Dr. Oetker por este inventazo.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, mirar, mirar y se que se os van a hacer los ojos chiribitas. Cuidado!!! no chupes la pantalla.
Que sepáis que esta pizza esta volando en los supermercados de medio mundo, recién lanzada y va a ser top ventas, y es que no me extraña, esta tan rica. No os podéis imaginar el olor a chocolate fundido que se queda en toda la casa cuando la cocinas.

El secreto de la nueva Pizza de Dr. Oetker Pizza Dolce al Chocolate sin duda alguna, masa de pizza dulce, con abundante salsa de cacao y 3 tipos de chocolates, como veis dos de ellos en trozos que se funde. ¿Os doy una idea para hacerla aún más deliciosa? ponerla una bolsa de helado de vainilla en el medio....si, se lo que estás pensando, soy muy mala y adiós operación bikini, pero chica de vez en cuando hay que darse un capricho y si es con la nueva Pizza de Dr. Oetker Pizza Dolce al Chocolate mucho mejor.
¿Todavia no has salido corriendo a comprar la la nueva Pizza de Dr. Oetker Pizza Dolce al Chocolate? Cuando la pruebes me cuentas ;)
SHARE:

1 comentario

  1. Madre mía, debe estar riquísimo!!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/summer-dress-by-surkana.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig