Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de diciembre de 2017

ENTREVISTA EN LA CADENA SER GUADALAJARA

La semana pasada viví una de las pocas experiencias que me quedaba por vivir en cuanto a medios de comunicación. Ya he salido en revista, periódicos, en el programa de "Equipo de Investigación" de la Sexta y me quedaba salir en la radio. Y por fin cumplí uno de mis sueños-metas cuando se puso en contacto conmigo Alberto Quirón, de la Cadena Ser en Guadalajara para hacerme una entrevista.

Me hizo especial emoción al ser mi tierra, a todos nos gusta ser reconocidos y para mi fue importante que contaran conmigo como Influencer y conocedora de las redes sociales.

La verdad os tengo que decir que no me prepare nada, no sabia las preguntar y estaba muy nerviosa, pero los nervios desaparecieron en la segunda pregunta, me sentí como pez en el agua, de hecho pensé, estará diciendo que cuanto hablo. 

El mundo de un Influencer es muy complicado, son muchas horas pendiente del teléfono, sentada al ordenador, pendiente cada instate practicamente de las redes sociales, del mail, de contestar cada comentarios,  de fotografiar o contar tu día a día, tener contenido todos los días de calidad. No solo es hacer una foto y subirla, hay muchas horas y mucho trabajo detrás. En mi casi hasta kilometros porque bajo muchas veces exclusivamente a Madrid, para algún evento. En la entrevista os cuento mi experiencia y algunos trucos para triunfar en Instagram.

En este enlace tenéis una entrevista y después el programa de radio en el que participe. Pincha Aqui.

Espero que os guste y desde aquí dar las gracias a Alberto Quirón y a la Cadena Ser de Guadalajara por contar conmigo y nada si hay hueco me dais un programa de moda y tendencias ;)
¿Qué te ha parecido la entrevista?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig