Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 5 de diciembre de 2017

7 LOOKS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA MALETA PARA ESTE PUENTE

Llega el último puente del año, la verdad que seguro que muchas le teníais ya ganas. Al ser un puente tan largo es el momento idóneo para aprovechar para hacer viajes largos, recorrer alguna comunidad de España, conocer los países vecinos, cruzar el charco y viajar al Caribe, irte de crucero, Nueva York, París, Londres...todos sitios maravillosos. Pero ahora bien llega el momento hacer las maletas.

Yo lo que hago es apùntarme en una hoja lo que me quiero llevar y en cuanto a la ropa que voy a llevarme, voy visionando looks en las redes sociales que me gustan, los capturo y los llevo a mi terrero. Es decir que veo un look de pantalón vaquero, camisa vaquera, maxi jersey rojo y gorra marinera, pues no tendré las mismas prendas y complementos pero seguro que muy parecidos y por eso busco look sencillos y que pueda copiar con facilidad.

Yo os voy a ahorrar mucho tiempo visionando look y os voy a poner 7 look que no pueden faltar en tu maleta este puente. Son cómodos, a la última, con los que iras guapa y estilosa. ¡Toma nota!

50 Travel


#PolyPresents: Wish List


Untitled #4151


Casual Friday

Back to Basics: Black Booties (casual)

Cool-Girl Style: Leather Jackets (street style)


Hey, Besties: Girls' Night


¿Qué planes tienes para este puente?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig